Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Canadá recibirá público en Eliminatorias ante Honduras y El Salvador

La Federación de Fútbol y el gobierno canadiense han acordado la entrada de aficionados para el próximo 2 y 8 de septiembre en el BMO Field.

Estados UnidosActualizado a
La Federación de Fútbol y el gobierno canadiense han acordado la entrada de aficionados para el próximo 2 y 8 de septiembre en el BMO Field.
Cole BurstonGetty Images

Mientras en México, Centroamérica y el sur del continente aún hay ciertas restricciones de boletaje para partidos internacionales, en Canadá se podrá arrancar con el calor de la gente la recta final de las Eliminatorias Mundialistas. Los primeros rivales de los norteamericanos en el Octagonal son las Selecciones de Honduras y El Salvador de manera consecutiva.

En esta última semana los equipos de la MLS, como Toronto, han vuelto a recibir gente y por eso el BMO Field de la ciudad ha recibido la autorización para ser la casa de la Selección y con el apoyo de su gente. Los boletos se comenzarán a vender a partir del 18 de agosto y el más barato de los boletos tendrá un costo de 25 dólares canadienses, los cuales equivalen a un aproximado de 20 estadounidenses.

Los boletos se venderán a un máximo de un grupo de cuatro personas y el comunicado oficial señaló que no se llevará a cabo el encuentro con una visita en 'total normalidad': “La configuración del estadio y la capacidad permitida en el BMO Field están establecidas de acuerdo a las regulaciones de las autoridades de salud. Todos los partidos en Canadá están sujetos a aprobación del gobierno”. Entre los lineamientos a considerad, el BMO Field pide el uso de mascarilla, seguir los pasos de higiene antes de entrar al inmueble, distanciamiento social de 2 metros y la solicitud de no llevar ningún tipo de bolsa personal.

Además, en cuanto a tema de fútbol tanto Honduras como La Selecta tienen mucho de que preocuparse en la motivación del renovado representativo de la Hoja de Maple, como lo dijo su entrenador John Herdman: “De verdad queremos cantar el himno nacional en casa con nuestros aficionados, no hay mejor sonido en el deporte. Hemos demostrado recientemente que tenemos lo suficiente para pelear por un lugar en la Copa del Mundo. Con la gente en el estadio, eso nos llevará a otro nivel”.

Romell Quioto sigue peleando por estar listo

Una de las mayores dudas y preocupaciones del juego entre Canadá y Honduras es si Romell Quioto podrá alcanzar a concentrarse con La H. Al momento, este es el último mensaje que ha compartido el miembro de CF Montréal en sus redes sociales: “Mi gente, estoy dándolo todo día a día para poder llegar, sólo Dios sabe lo difícil que han sido para mí todos estos días fuera de las canchas. Siempre voy a querer defender estos colores por la patria”.