Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Hugo Pérez confiesa que la Selección de Honduras está por encima

El director técnico de la Selección del Salvador, platico un poco sobre el nivel futbolístico del equipo.

Estados UnidosActualizado a
El director técnico de la Selección del Salvador, platico un poco sobre el nivel futbolístico del equipo.
Getty

Quedan pocos días para que comience la Octagonal rumbo a Qatar 2022 y Hugo Pérez es uno de los estrategas que trabaja duro para llevar a la Selección del Salvador a la Copa Mundial, sin embargo tiene muy presente el nivel de los equipos a los cuales se enfrentarán.

La Selecta tuvo una buena aparición durante el torneo de Copa Oro y a pesar de que no logró llegar a las últimas instancias, hizo un buen papel dentro de la competencia, incluso logró subir 5 niveles en el Ranking de la FIFA después de su eliminación ante la Selección de Qatar.

Hugo Pérez evaluó a las Selecciones rivales y confesó que los han rebasado futbolísticamente, ya que han estado en más mundiales y más torneos olímpicos, el estratega comentó que Honduras y Panamá están adelante ellos, pero de igual manera asegura que eso no significa que no puedan llegar al Mundial de Qatar 2022.

El Salvador comenzará el camino enfrentando a la USMNT

El primer partido que tendrán será contra el actual campeón de la Copa Oro, Estados Unidos, por lo que será un paso importante y sobre todo complicado en las eliminatorias para los salvadoreños.

Hugo Pérez considera que será un examen importante para sus jugadores al medirse con una potencia como los estadounidenses.