Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Fútbol de Playa 2021

Unión del Fútbol de Rusia vs Estados Unidos, Mundial de Fútbol de Playa: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inicia el Mundial de fútbol de Playa en Rusia, donde Estados Unidos buscará comenzar con el pie derecho cuando se tenga que enfrentar al anfitrión.

Estados UnidosActualizado a
Inicia el Mundial de fútbol de Playa en Rusia, donde Estados Unidos buscará comenzar con el pie derecho cuando se tenga que enfrentar al anfitrión.
Jose M. AlvarezTomada de Beach Soccer World Wide

Arranca el Mundial de Fútbol de Playa en tierras rusas, la selección de Estados Unidos buscará hacer historia, pero tiene un arranque complicado cuando tenga que medirse precisamente a los anfitriones, quienes quieren quedarse el trofeo en su casa.

Al igual que en todas las otras competiciones deportivas, Rusia no podrá llevar el nombre del país debido a la sanción que acarrea por el dopaje de estado, mismo que también lo obligó a competir como ROC en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estados Unidos califica por sexta ocasión a la Copa del Mundo de Fútbol de Playa, sin embargo, todavía no han logrado consolidarse y buscarán conseguir por primera ocasión su pase a los Cuartos de Final.

¿En qué horario se juega Unión del Fútbol de Rusia vs Estados Unidos, Mundial de Fútbol de Playa 2021?

Arranca la Copa del Mundo de Fútbol de Playa en Rusia, Estados Unidos se va a enfrentar a los anfitriones en partido del Grupo A. El encuentro se disputará este jueves 19 de agosto desde el estadio de fútbol de playa de Luzhniki a las 13:30 horas ET (12:30 horas CT y 10:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Unión del Fútbol de Rusia vs Estados Unidos, Mundial de Fútbol de Playa 2021?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la Unión del Fútbol de Rusia se va a enfrentar a su similar de Estados Unidos, entonces te recomendamos sintonizar FOX Sports 1 o Telemundo, quienes pasarán el encuentro en vivo.

¿Cómo ver en vivo online Unión del Fútbol de Rusia vs Estados Unidos, Mundial de Fútbol de Playa 2021?

Sigue el Unión del Fútbol de Rusia vs Estados Unidos, partido del Grupo A de la Copa Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del encuentro.