Premundial de Playa de Concacaf

USA consigue un lugar en el Mundial de Playa tras eliminar a México

Este 22 de mayo, la selección de playa de Estados Unidos logró eliminar a México del Premundial de la Concacaf y aseguró un puesto en la Copa del Mundo.

Estados Unidos
0
USA consigue un lugar en el Mundial de Playa tras eliminar a México

Este sábado 22 de mayo, México y Estados Unidos se enfrentaron en una de las llaves de las semifinales del Premundial de Playa de la Concacaf; ambos cuadros llegaron a la justa como dos de los favoritos para llevarse un boleto a la Copa Mundial de fútbol de playa de Rusia 2021, no obstante, se encontraron en ronda de semifinales y uno de los dos tendría que quedar eliminado.

El cuadro mexicano fue el que terminó por regresar a casa con las manos vacías tras llevarse una contundente goleada a manos del odiado rival por marcador de dos goles por cinco, por lo que será el equipo nacional de USA uno de los que represente a la Concacaf en el Mundial.

Estados Unidos consiguió su boleto a las semifinales tras vencer a Panamá en los Cuartos de Final en un encuentro lleno de emociones que terminó con con una apretado marcador de cuatro goles por tres.

Se medirá ante El Salvador

Tras lograr su pase, el cuadro estadounidense estaba a la espera del resultado de la otra llave entre Guatemala y El Salvador, pero fue el equipo de La Selecta el que terminó por golear y llevarse el boleto al Mundial.