Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders

Lodeiro y Ruidíaz brillan en el XI ideal de los cuartos de Leagues Cup

En total, cuatro jugadores de Seattle Sounders fueron incluidos en el XI ideal de los cuartos de final de la Leagues Cup, en la que Seattle es el único sobreviviente de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
En total, cuatro jugadores de Seattle Sounders fueron incluidos en el XI ideal de los cuartos de final de la Leagues Cup, en la que Seattle es el único sobreviviente de la MLS.
Ted S. WarrenAP

La Leagues Cup volvió a la actividad y Seattle Sounders fue el único equipo de la Major League Soccer que logró avanzar a la ronda de semifinales, luego de golear a Tigres por marcador de 3 a 0, en un duelo en el que Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro colaboraron con anotaciones y por lo que este miércoles, fueron incluidos en el XI ideal de la ronda de cuartos de final en el torneo binacional.

Lodeiro y Ruidíaz entraron en el mejor XI de los cuartos de final de la Leagues Cup junto a sus compañeros Álex Roldán y Shane O’Neill, que lograron colarse en un equipo que en su mayoría incluyó a jugadores de los tres equipos mexicanos calificados a la ronda de semifinales.

El XI ideal de los cuartos de Leagues Cup

Portero: Julio González (Pumas)

Defensas: Efraín Velarde, Shane O’Neill, Matheus Dória y Alex Roldán

Volantes: Santiago Colombatto, Nicolás Lodeiro, Omar Fernández y Ángel Mena

Delanteros: Juan Otero y Raúl Ruidíaz

El atacante peruano fue el encargado de abrir el camino para que Seattle se enfilara hacia la ronda de semifinales, pues cobró a la perfección un tiro penal, que le dio la ventaja al cuadro estadounidense en la primera parte, para que más tarde, Freddy Montero y Nico Lodeiro, con un golazo de antología, sellaran el boleto de Seattle a la siguiente fase, en la que se verán las caras ante Santos Laguna.

Definidos sedes y horarios para las semis

Solo cuatro equipos sobreviven en la edición de Leagues Cup 2021 y el único club estadounidense que estará en semifinales será Seattle Sounders, que ya conoce su rival y la sede en la que intentará conseguir su boleto a la gran final, pues se enfrentará a Santos el próximo 14 de septiembre en el Lumen Field de Seattle, donde ya eliminó a Tigres hace unos días.

Por su parte, en la otra semifinal, Pumas y León se verán las caras el 15 de septiembre en el BBVA Stadium de Houston, para definir a los dos finalistas de la Leagues Cup, que jugarán por el título, el próximo 22 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.