Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Von Miller: Quiero jugar otras cinco o siete campañas

El estelar linebacker de los Broncos indicó que el final de su carrera profesional se dará en un máximo de siete temporadas.

Estados UnidosActualizado a
El estelar linebacker de los Broncos indicó que el final de su carrera profesional se dará en un máximo de siete temporadas.
Getty Images

Durante los últimos 10 años uno de los jugadores más importantes de los Broncos ha sido Von Miller. En caso de que la organización quiera retener al defensivo, ya saben cuánto tiempo le resta en la NFL.

En entrevista para 9News, cadena televisiva en Denver, Miller explicó que aspira a jugar un máximo de siete años en la liga. Argumentó que su decisión es para que su hijo no nato lo vea en activo.

"Tendré un hijo. Estará aquí en tres o cuatro semanas. Definitivamente quiero que me vea jugar. Eso va a tomar de cinco a siete años. Eso es lo que pienso, otras cinco o siete campañas. Sin importar lo que me den, lo voy a tomar", apuntó.

Sin embargo, no es un hecho que Miller termine su carrera en Colorado. El pacto de 114.1 millones de dólares y seis años que firmó con los Broncos expira al término de la campaña 2021 y por el momento no hay indicios de renovación.

Momento coyuntural

A pesar de lo anterior, Miller ve el posible final de su vínculo con los Broncos como una oportunidad de jugar sin preocupaciones.

"El año pasado no estuve estresado, pero sentí la tensión de tener 31 años y querer probar que soy el indicado. Sé que aún tengo buen futbol para dar", explicó. "Mi propósito este año es estar con los chicos. El año pasado fue difícil. Ahora siento que no debo estar así, especialmente en lo mental. Solo quiero jugar y ser el mejor jugador dentro y fuera el campo".

Cabe recordar que el producto de Texas A&M se perdió la campaña 2020 por una lesión en el tobillo, por lo que su principal objetivo no es ganarse una extensión de contrato, sino reincorporarse al roster de Denver.