NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Julio César Chávez a Travieso Arce: “Te voy a dejar más feo de lo que estás”

Ambos pugilistas mexicanos encendieron las redes sociales con una plática subida de tono que generó controversia entre sus seguidores.

Estados UnidosActualizado a
Julio César Chávez a Travieso Arce: “Te voy a dejar más feo de lo que estás”
_MEXSPORT

Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce han expresado en numerosas ocasiones la admiración que sienten el uno sobre el otro debido a sus respectivas trayectorias en el boxeo, sin embargo, en las últimas horas ambos peleadores mexicanos generaron polémica en redes sociales.

Travieso Arce revivió declaraciones que en su momento hizo el César del Boxeo, quien desestimo los campeonatos de Jorge. “Hay mucha mercadotecnia, ahora las peleas son totalmente diferentes, ahora cualquier pen… es campeón del mundo, cualquier pendejo tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al Travieso Arce, tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pen… más malo que la chingada", señaló en el pasado JC, quien en redes precisó que sus palabras fueron antes del combate de exhibición que sostuvieron en 2020.

Arce revivió estas declaraciones y respondió a ‘La Leyenda’ a través de Twitter. “Escuchando las declaraciones del viejito picudo tiene razón, ahora cualquier pen… es campeón mundial, hasta su hijo, pin… bultazo llegó a ser campeón mundial. ¿Cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pen…, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz", atizó.

JC Chávez reta a Travieso a una nueva pelea

Finalmente, Julio César Chávez respondió con un tuit donde aseguró que está dispuesto a pelear una vez más contra Travieso Arce. “Siempre hemos bromeado y ya me retiré de las exhibiciones, pero si quieres hacemos la cuatro, así que ponte a entrenar porque ahora sí te voy a dejar más feo de lo que estás”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?