Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Pulisic se ausenta de entrenamiento y es duda para enfrentar al Arsenal

El estadounidense no estuvo presente junto a un par de jugadores más, en el entrenamiento público del cuadro blue, que el próximo domingo se verá las caras ante el Arsenal.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense no estuvo presente junto a un par de jugadores más, en el entrenamiento público del cuadro blue, que el próximo domingo se verá las caras ante el Arsenal.
GLYN KIRKAFP

Las alarmas se volvieron a encender en Stamford Bridge, pues este miércoles, el delantero estadounidense, Christian Pulisic, se ausentó del entrenamiento público del Chelsea y es duda para el derbi de Londres del próximo domingo 22 de agosto ante Arsenal, en apenas la segunda fecha de la Premier League, en la que Pulisic se estrenó marcando ante Crystal Palace.

El seleccionado estadounidense fue una de las principales ausencias en el entrenamiento abierto a los aficionados, que tampoco pudieron ver a jugadores como N’Golo Kanté y Hakim Ziyech, que no estuvieron en la práctica encabezada por Thomas Tuchel, de cara al duelo ante el conjunto ‘Gunner’.

Hasta el momento, el conjunto blue no ha dado a conocer la situación de sus futbolistas y se desconoce si podrán ser parte del duelo del próximo domingo en Emirates Stadium, luego de perderse la práctica en la que además, presentaron ante su afición los recientes títulos de Champions League y Supercopa de Europa, al tiempo de que Romelu Lukaku, se unió a los entrenamientos con su nuevo equipo.


La ausencia de Pulisic, enciende las alarmas del conjunto inglés, debido al historial negativo de lesiones, que ha tenido desde su arribo al Chelsea, algo que le ha provocado que se pierda una cantidad considerable de encuentros y lo ha mermado de encontrar regularidad en el club dirigido por Tuchel.