FAMOSOS

¡Hay boda! Rihanna y A$AP Rocky planean casarse el próximo año

Según revelaron para Heat World fuentes cercanas a Rihanna y A$AP Rocky, la pareja planea casarse el próximo año. La boda se llevaría a cabo en Barbados.

Estados UnidosActualizado a
Rihanna y A $ AP Rocky se ven en el set de un video musical el 10 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York.

Tras la ruptura entre Rihanna y el multimillonario, Hassan Jameel, después de tres años de relación, la billonaria nacida en Barbados inició un noviazgo con el rapero A$AP Rocky. Desde entonces, la pareja se ha posicionado como una de las favoritas en el mundo del showbiz.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Rihanna y A$AP Rocky son vinculados amorosamente, pues, en el 2013, ambas personalidades fueron captadas juntas mientras se besaban, sin embargo, nunca se confirmó la relación, hasta ahora que se dieron una segunda oportunidad.

De hecho, fuentes cercanas a la intérprete de 33 años aseguraron para la revista Heat World que Rihanna se encuentra tan enamorada que incluso ya está pensando en unir lazos matrimoniales con el también músico.

¡Habrá boda! Rihanna y A$AP Rocky planean casarse el próximo año

Según lo revelado por las fuentes, la boda se llevará a cabo el próximo año en la tierra natal de la cantante: Barbados.

"Rihanna y A$AP Rocky están gritando su amor. (...) Están en la vía rápida hacia el matrimonio, con planes en marcha para una ceremonia emotiva en su país de origen, Barbados", continúo la fuente.

“El hermano menor de Rihanna tuvo un bebé a principios de este año, y eso definitivamente ha encendido la llama en ella. Está desesperada por convertirse en madre, pero está decidida a hacerlo todo en el orden correcto ya que su familia es bastante religiosa. Rocky aún no le ha pedido oficialmente que se case con ella, pero es algo de lo que han hablado y están planeando. Él está totalmente dedicado a ella y ya se refiere a ella como su esposa, así que va a suceder", expresó.

Rihanna se niega a firmar un acuerdo prenupcial

Con los planes de boda en puerta y tras ser la mujer con mayor fortuna en la industria de la música, amigos cercanos a la artista han comenzado a aconsejarle que, antes de casarse, firme un acuerdo prenupcial para proteger su fortuna en caso de una posible ruptura; sin embargo, todo parece indicar que Rihanna no está de acuerdo con ello puesto que confía plenamente en su pareja.

“Rihanna está muy en contra de pedirle a Rocky que firme un acuerdo prenupcial. Se pone muy a la defensiva cuando alguien de su equipo lo menciona. Ella no está motivada por el dinero en absoluto. Ya tiene más de lo que podría gastar en diez vidas, por lo que no siente esta gran necesidad de protegerlo, especialmente no del hombre que ama”, continúo.

“Lo último que quiere hacer es comenzar su matrimonio con un plan de contingencia para una ruptura. Rihanna nunca se había enamorado así, ningún hombre la había hecho nunca tan feliz. Todas sus relaciones pasadas fueron difíciles, pero con Rocky, todo es tan fácil. No hay juegos, no hay drama, ella confía totalmente en él. Es, con mucho, la relación más saludable que jamás haya tenido, finalizó.