Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Gio Reyna titular, Richards a la banca en Supercopa de Alemania

La Supercopa Alemana tendrá presencia estadounidense, con Giovanni Reyna como titular por parte del Dortmund, mientras que Richards espera en la banca.

Estados UnidosActualizado a
La Supercopa Alemana tendrá presencia estadounidense, con Giovanni Reyna como titular por parte del Dortmund, mientras que Richards espera en la banca.
LEON KUEGELERREUTERS

La Supercopa de Alemania tendrá presencia estadounidense, pues se confirmó la titularidad de Giovanni Reyna del lado de Borussia Dortmund, mientras que por parte del Bayern Munich, Chris Richards iniciará en la banca para los de Julian Nagelsmann, que buscan llevarse este título de nueva cuenta en el Signal Iduna Park.

Ambos técnicos, que buscan su primer título con sus respectivos equipos, lanzaron a lo mejor que tienen disponible y Reyna fue incluido en el XI titular de Marco Rose para el duelo de este martes, en el que el Dortmund busca cobrar revancha de su último duelo de Supercopa, en el que el Bayern se llevó el título en 2020.

Por su parte, tal como lo hiciera en el arranque de la Bundesliga, Chris Richards esperará en la banca en el cuadro de Nagelsmann, con quien no ha tenido minutos hasta el momento, luego de su cesión a Hoffenheim y en caso de entrar, el estadounidense podría disputar su segunda edición de Supercopa Alemana, junto al cuadro bávaro.

Reyna busca entrar en la historia

Tanto Gio Reyna como Chris Richards -en caso de que tenga minutos-, disputan su segunda edición de Supercopa Alemana, en la que el hombre del Dortmund buscará de unirse a la historia de los campeones estadounidenses en este certamen, que solo ha sido ganado por Thomas Dooley y el propio Chris Richards, quien al igual que Reyna, entró de cambio en la edición 2020.

Borussia Dortmund y Bayern Múnich se enfrentan este martes 17 de agosto, en Signal Iduna Park, por la Supercopa de Alemania, en punto de las 14:30 horas (ET).