Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Alianza rescata el empate ante el Platense

El día de hoy el equipo salvadoreño de Alianza logró evitar la derrota en la jornada 2 del torneo de Apertura.

Estados UnidosActualizado a
El día de hoy el equipo salvadoreño de Alianza logró evitar la derrota en la jornada 2 del torneo de Apertura.
Getty

Alianza rescató el empate en el segundo tiempo del encuentro ante el Club Deportivo Platense, con un gol de Henry Romero al 78', el Alianza logró sumar un punto y evitar la derrota, el partido culminó con un marcador final de 2-2.

Para el Platense fue su primer encuentro como local en su regreso a la primera división, aunque comenzaron superiores en los primeros minutos del duelo e incluso Víctor Landazuri abrió el marcador para los locales, no fue suficiente para derrotar a los albos.

El equipo de Alianza empezó el torneo con el pie derecho en días pasados, consiguiendo imponerse ante el equipo de Municipal Limeño, en el cual ganaron por goleada de 4-1, con un triplete del jugador colombiano Duvier Riascos.

Aunque el equipo había comenzado bien el torneo, el estratega de Alianza, Tigana Meléndez, aseguró que el equipo de Limeño los hizo ver mal en el primer tiempo ya que la escuadra de Alianza bajó la guardia y el equipo rival aprovechó para empatar el partido en la primera parte del duelo.

El torneo regresó a su formato anterior

La competencia tendrá su antiguo formato, en el cual los equipos se enfrentan contra todos los demás clubes que participan en el torneo y después de esto, las 8 escuadras que acumulen más puntos pasarán a los cuartos de final y se definirán en series de dos partidos a los semifinalistas y finalistas.