Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

QBs novatos: Trey Lance y Justin Fields se presentan con buena nota

Los quarterbacks novatos Trey Lance, de San Francisco 49ers, y Justin Fields, de Chicago Bears, presentaron buenas actuaciones en la pretemporada.

Estados UnidosActualizado a
Los quarterbacks novatos Trey Lance, de San Francisco 49ers, y Justin Fields, de Chicago Bears, presentaron buenas actuaciones en la pretemporada.
Getty Images

Aunque Trevor Lawrence y Zach Wilson fueron los primeros quarterbacks reclutados en el Draft de 2021, Trey Lance y Justin Fields fueron los que mejores impresiones dejaron durante su debut en la pretemporada de la NFL.

La primera serie ofensiva de Lance al mando del ataque de San Francisco fue un tres y fuera rapidísimo. Sin embargo, en su segunda oportunidad lo primero que hizo fue lanzar un bombazo de 80 yardas para que Trent Sherfield anotara.

Sin importar que los 49ers perdieron 19-16 contra Kansas City Chiefs, Lance registró 128 yardas tras completar cinco de 14 lanzamientos, tres pases dejados caer por sus receptores, para un rating de 93.7 y sufrió cuatro capturas de mariscal.

Fields, el joven rey

Justin Fields, elegido por Chicago Bears con la decimoprimera selección global en el proceso de reclutamiento universitario de 2021, parece ser la solución a todos los males de la franquicia en la posición de quarterback.

Fields demostró ser una amenaza dual al registrar 142 yardas por pase al completar 14 de 20 lanzamientos y 33 por tierra en cinco acarreos. El egresado de Ohio State consiguió un touchdown terrestre al escapar de la presión. Además, conectó con Jesse James en un pase de play-action para un touchdown de 30 yardas. Tan buena fue la actuación de Fields que se ganó una felicitación de LeBron James, quien lo llamó 'joven rey'.

Actuaciones de Lawrence y Wilson

Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars perdieron 23-13 contra Cleveland Browns. La primera jugada de Lawrence fue una captura y un balón suelto que recuperó el mismo. El exjugador de Clemson jugó dos series ofensivas, lanzó nueve pases, completó seis para 71 yardas y fue derribado dos veces detrás de la línea de golpeo en su debut de preseason.

Mientras tanto, Zach Wilson jugó todo el primer cuarto y unos minutos del segundo en la victoria de New York Jets, 12-7, ante New York Giants. El egresado de BYU tuvo una noche discreta en el MetLife Stadium tras completar seis de nueve envíos para 63 yardas.