Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WASHINGTON FOOTBALL TEAM

Curtis Samuel se presenta con Washington Football Team

El receptor Curtis Samuel entrenó con Washington Football Team tras superar los exámenes médicos por una lesión en la ingle que sufrió en la offseason.

Estados UnidosActualizado a
El receptor Curtis Samuel entrenó con Washington Football Team tras superar los exámenes médicos por una lesión en la ingle que sufrió en la offseason.
Will NewtonGetty Images

El receptor Curtis Samuel abandonó a los Carolina Panthers durante la agencia libre al acordar un contrato de tres años y 34.5 millones de dólares con Washington Football Team. Sin embargo, el wide receiver no había practicado con su nuevo equipo hasta hoy que fue recuperado de la lista de jugadores inhabilitados físicamente y de los protocolos de la liga por COVID-19.

Aunque el regreso de Samuel a las prácticas es una buena noticia para Washington, el head coach Ron Rivera, quien fuera su entrenador en jefe durante sus primeras temporadas con Carolina Panthers, dice que no necesitará repeticiones en la pretemporada puesto que ya conoce el sistema ofensivo en el que jugará.

Samuel tiene dos ventajas en Washington. Una es que el coordinador ofensivo Scott Turner fue parte del staff de Ron Rivera en Carolina, y además, sus funciones serán de WR2, detrás de Terry McLaurin, lo que significa que las defensivas no estarán enfocadas en él.

Movimientos en la plantilla

Washington Football Team realizó algunos movimientos en la plantilla. La gerencia cortó al antiguo corredor de Pro Bowl Lamar Miller tres días después de conseguir un touchdown en el partido de pretemporada contra New England Patriots. El veterano de 30 años ha jugado para los Miami Dolphins, los Houston Texans y los Chicago Bears.