SAN FRANCISCO GIANTS

Brandon Crawford atado a San Francisco Giants hasta 2023

El shortstop Brandon Crawford acordó una extensión contractual que lo mantendrá hasta 2023 con San Francisco Giants a cambio de 32 millones de dólares.

Estados Unidos
0
Brandon Crawford en un partido de San Francisco Giants.
Tony Avelar AP

Acorde al reporte de Maria Guardado, de MLB.com, el primera base Brandon Crawford acordó una extensión contractual de dos años por 32 millones para quedarse con San Francisco Giants. El tres veces All-Star iba a llegar a la agencia libre al terminar esta temporada en caso de no haber acordado una renovación con la gerencia, pero su gran temporada con un promedio de bateo de .296 y 19 vuelacercas, los convenció.

Otros futuros agentes libres que puede mantener en sus filas el equipo del mánager Gabe Kapler son el cátcher Buster Posey, el primera base Brandon Belt, el outfielder Kris Bryant y los lanzadores Kevin Gausman, Anthony DeSclafani y Alex Wood.

Crawford y Giants para siempre

Crawford fue adquirido por Giants mediante el Draft de 2008, pero debutó con el equipo en las Grandes Ligas hasta 2011. El parador en corto fue importante en las dos Series Mundiales que ganó San Francisco en 2012, cuando superaron a Detroit Tigers y 2014, al vencer en cinco juegos a St. Louis Cardinals.

Aunado a los campeonatos, su carrera ha estado marcada por los premios individuales. ‘B-Craw’ ganó tres Guantes de Oro de la Liga Nacional de manera consecutiva entre 2015 y 2017. Además, fue premiado con el Bate de Plata en 2015 cuando registró 21 homeruns, 130 hits y un promedio de .256.