Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez: “Es hermoso ver jugar a LAFC de Carlos Vela”

Ambos jugadores se verán las caras este domingo en el encuentro entre LAFC y Atlanta United, a efectuarse en Mercedes-Benz Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Josef Martínez: “Es hermoso ver jugar a LAFC de Carlos Vela”
Adrian MaciasMEXSPORT

Carlos Vela y Josef Martínez sostienen una amistad especial, pues más allá de la rivalidad dentro de la cancha, existe un respeto y admiración mutua que se ha forjado a través de los años. La primera vez que ambos jugadores se vieron las caras en Major League Soccer fue en 2018 y desde entonces ambos han ofrecido un espectáculo sin igual para los aficionados.

Josef brindó una entrevista a los medios de comunicación este viernes y entre los diversos temas que tocó se dio el tiempo para hablar sobre Carlos Vela. Tanto el atacante venezolano como el mexicano vienen de lesiones que los alejaron de las canchas por un tiempo considerable y se reencontrarán tras un largo tiempo.

Martínez aseguró que le gusta ver jugar a LAFC por su estilo y también añadió algunos elogios para Vela, de quien dijo sentirse feliz por su regreso a la actividad. "Carlos, pu… madre (expresó entre risas). Lo he dicho antes: es hermoso ver jugar a LAFC. (Vela) rompió un récord que me gusta. Me preocupo por él. Ha sido genial verlo regresar”, señaló el seleccionado de La Vinotinto.

¿A qué hora se juega el Atlanta United vs LAFC?

La cancha del Mercedes-Benz Stadium albergará el duelo entre Atlanta United y LAFC, uno de los más atractivos de la jornada por el protagonismo que ambos clubes buscan sin importar si jueguen de local o como visitante. La pelota comenzará a rodar este domingo a las 16:00 horas, ET. Atlanta United es décimo en la Conferencia Este, mientras que LAFC ocupa el séptimo puesto en el Oeste, así que el sumar tres puntos este domingo es prioritario para las dos franquicias.