MLS

Lucas Cavallini estará fuera 6 semanas por lesión

El canadiense se lesionó la rodilla y debido a esta situación estará fuera del terreno de juego por un aproximado de 6 semanas.

Estados Unidos
0
Lucas Cavallini con la Selección Canadiense

Durante el partido de Vancouver Whitecaps frente a LA Galaxy, el delantero Lucas Cavallini sufrió una distensión del ligamento cruzado posterior que lo dejará fuera de las canchas por 6 semanas. Se estima su regreso hasta finales de septiembre.

Durante el 2020, el delantero jugó un total de 18 partidos con Vancouver Whitecaps, en los cuales anotó 6 goles, pero no lograron clasificar a los playoffs.

Cavallini no podrá estar presente en las eliminatorias

El seleccionado canadiense no solo se estará perdiendo los partidos siguientes del torneo regular de la MLS, también estará descartado para los primeros partidos de eliminatorias con la Selección de Canadá, por lo tanto no estará presente ante Honduras, Estados Unidos y El Salvador, aunque todavía se desconoce si podrá jugar frente a México, Jamaica y Panamá en el mes de octubre.

Su trayectoria por México

Cavallini tuvo una buena participación en el Club Puebla, en donde debutó en el 2017 y logró un total de 30 goles durante su paso por el equipo mexicano, lo que lo puso en la mira de diferentes equipos de primera división de la Liga Mx, pero el Puebla decidió concretar la venta con el equipo de Vancouver.

Durante la Copa Oro, dio a conocer su deseo de volver a jugar contra la Selección de México, ya que en dicho torneo no pudo hacerlo debido a una acumulación de tarjetas.