CANELO

¡Orgullo! Emily, hija de Canelo, representa a México en torneo internacional

Saúl Canelo Álvarez muestra su orgullo por su hija mayor, Emily Cinnamon, quien está representando a México en un torneo hípico en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Canelo y su hija mayor, Emily Cinnamon.

La hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvaraz, Emily Cinnamon Álvarez, planea escribir su propia historia en el mundo del deporte.

Y es que, la joven de 15 años se encuentra representando a México en el North American Youth Championship (NAYC por sus siglas en inglés). El NAYC es una competencia internacional de ecuestre en América del Norte para jóvenes jinetes de 14 a 21 años.

La hija mayor del púgil azteca, quien está acompañada de su yegua Alizze, se medirá ante equipos de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, Panamá y Guatemala, dentro de la categoría infantil.

Canelo Álvarez muestra su orgullo por Emily Cinnamon en redes sociales

Desde sus redes sociales, el oriundo de Guadalajara, México, ha compartido una serie de postales en donde muestra con orgullo a su hija montando su yegua, dando cátedra como toda una verdadera jinete profesional.

“Mucho éxito hoy, mi niña”, expresó el púgil de 31 años en una de sus historias en Instagram, mientras que en otra dio a conocer que Emily ya se llevó el tercer lugar en una de las competiciones: “Hoy en 3ro, muchas felicidades. Vamos por ese primer lugar, mi hermosa”, escribió.

Emily Cinnamon vía Instagram (@canelo)
Ampliar
Emily Cinnamon vía Instagram (@canelo)@caneloInstagram

La competencia hípica se lleva a cabo en Traverse City, Michigan, y tiene una duración de cinco días, iniciando el 10 de agosto y terminando hasta el día 15 del presente mes.

La relación entre Saúl Canelo Álvarez y Emily Cinnamon

Emily tiene una buena y cercana relación con su famoso padre, por lo que no es sorpresa ver que el deportista comparta este tipo de momentos en sus redes sociales.

Cinnamon es la hija mayor de Canelo, fruto de su relación con Karen Beltrán, cuando ambos tenían alrededor de 16 años e iban a la secundaria. Después del nacimiento de su hija, decidieron separarse; sin embargo, Saúl siempre ha estado al pendiente de Emily.

Su vínculo es tan fuerte que la adolescente lleva el nombre de “Cinnamon” en honor a su padre.