Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo reanuda pláticas para pelear en noviembre con Caleb Plant

Lance Pugmire de The Athletic habló con Eddy Reynoso, quien indicó que la meta principal de Saúl Álvarez es la unificación en las 168 libras.

Estados UnidosActualizado a
Canelo reanuda pláticas para pelear en noviembre con Caleb Plant
ED MULHOLLAND/MATCHROOMMEXSPORT

Por tercer año consecutivo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no peleará en el mes de septiembre como solía ser una costumbre. El pugilista mexicano saltaba al cuadrilátero en la fecha más cercana a la Independencia de México, pero los aficionados se han quedado con las ganas en los últimos años de ver al tapatío en esta especial fecha.

Puntualmente en este 2021 influyeron las fallas en las negociaciones con Caleb Plant y Dmitry Bivol. Saúl y el Canelo Team no pudieron llegar a un acuerdo con estos probables rivales, pero la situación podría dar un giro, pues Álvarez busca pelear en noviembre.

Se han reactivado las pláticas con Plant

Lance Pugmire, reportero de The Athletic habló con Eddy Reynoso, manager del Canelo, quien afirmó que Saúl quiere pelear en noviembre para la unificación de los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo

“El proyecto que tenemos frente a nosotros es unificar las 168 libras. Estamos trabajando realmente duro en esto, y esperemos concretarlo”, sentenció Eddy Reynoso. Además, de acuerdo con el informe de Lance Pugmire, Dmitry Bivol ya no es una opción para el Canelo.