Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa UEFA

Christian Pulisic va a la banca en Supercopa de Europa ante Villarreal

Tal como lo hiciera en la final de la Champions League, el estadounidense arranca el partido desde el banquillo en la Supercopa de Europa.

Estados UnidosActualizado a
Tal como lo hiciera en la final de la Champions League, el estadounidense arranca el partido desde el banquillo en la Supercopa de Europa.
Peter MorrisonAP

Chelsea busca un nuevo título e inicia la temporada, enfrentando a Villarreal en el duelo por la Supercopa de Europa, que el estadounidense, Christian Pulisic, iniciará en la banca, pues no fue incluido dentro de los XI titulares de Thomas Tuchel para el duelo ante el cuadro español, en el Windsor Park de Irlanda del Norte.


Tal como lo hiciera en la pasada final de Champions League, el estadounidense arrancará el encuentro en el banquillo de suplentes, con la esperanza de tener minutos ante Villarreal y sumar un nuevo título con el conjunto inglés, en el que nuevamente el estadounidense ocupa un rol secundario.

Tuchel lanzó a Mendy; Zouma, Chalobah, Rüdiger; Hudson-Odoi, Kanté, Kovacic, Marcos Alonso; Havertz, Ziyech; y Werner, dentro de su once titular, que buscará el segundo título de Supercopa en la historia del Chelsea, luego de haberlo conseguido en la edición de 1998 y caer en sus últimas 3 presentaciones.

En caso de que Pulisic vea minutos en Windsor Park, tendría su segunda aparición dentro de la Supercopa Europea, pues justamente en la edición de 2019, el estadounidense hizo su debut con el cuadro ‘Blue’, durante el duelo en el que Chelsea cayó frente a Liverpool en la tanda de penales, luego de haber empatado en el tiempo regular, en el que precisamente el estadounidense dio una asistencia.