Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Los cinco estadounidenses que estarán en la Premier League 21/22

Josh Sargent fue presentado oficialmente como jugador de Norwich City y se unió a la lista de estadounidenses que estarán en la Premier League, durante esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
Josh Sargent fue presentado oficialmente como jugador de Norwich City y se unió a la lista de estadounidenses que estarán en la Premier League, durante esta temporada.
Getty Images

La Premier League está por abrir su telón dentro de la temporada 2021/22, que se disputará a partir de este viernes 13 de agosto y en la que nueva cuenta contará con la presencia de futbolistas estadounidenses, en una lista que se ha hecho cada vez más grande en los últimos años y a la que se unirá el delantero, Josh Sargent, quien en las últimas horas fue presentado como nuevo jugador del Norwich City, club que recientemente hizo su ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.


Sargent se confirmó como nuevo fichaje de Norwich City, que pagó una suma de $7,6 millones de dólares, para hacerse de los servicios del atacante, que se convertirá en el quinto estadounidense que tendrá actividad en la nueva campaña de la Premier League.

Estos son los cinco estadounidenses que estarán en la Premier League 21/22:

Christian Pulisic

Sin duda, la principal cara estadounidense en la Premier League será el ‘Capitán América’, que regresará en busca de revancha, tras conseguir la Champions League y buscará su primer título de Premier, desde que arribó al cuadro ‘Blue’, que como en cada temporada, luce como uno de los candidatos a llevarse el título.

Zack Steffen

El guardameta de la selección de los Estados Unidos, encarará una nueva temporada con el Manchester City, que buscará el bicampeonato de liga, luego de consagrarse como campeón en la temporada pasada, en la que Steffen se convirtió en el primer estadounidense en lograr el título en Inglaterra.

Josh Sargent

El atacante llega como uno de los flamantes refuerzos del cuadro que recientemente consiguió su ascenso a la Premier League, en la que mantendrá mantenerse y en donde el estadounidense buscará evitar un nuevo descenso como el que sufrió en la Bundesliga con el conjunto de Werner Bremen.

Owen Otasowie

Uno de los jóvenes estadounidenses que buscará su consolidación dentro de la Premier League es Otasowie, quien debutó hace un par de temporadas y sumó un total de 6 apariciones junto a los Wolves durante la última campaña, en la que además dio su primera asistencia.

Chituru Odunze

El arquero de 18 años, nacido en Carolina del Norte, es el único estadounidense de esta lista que no ha debutado en Premier League, pues ha hecho la mayoría de sus apariciones con el equipo U18 y U23 de Leicester City y en la temporada que está por iniciar, buscará colarse para hacer su aparición con el primer equipo.