Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cristian Arango lamentó que Earthquakes amargara su debut en LAFC

El delantero colombiano fue titular con LAFC en el duelo ante San Jose Earthquakes y aseguró que deben mejorar para revertir su situación.

Estados UnidosActualizado a
Cristian Arango lamentó que Earthquakes amargara su debut en LAFC

San Jose Earthquakes se encargó de arruinar el debut del delantero colombiano de LAFC, Cristian Arango, que hizo su presentación este domingo en la Major League Soccer ante el equipo dirigido por Matías Almeyda, que se quedó con los tres puntos en el PayPal Park para extender a 5 los partidos que suma el cuadro angelino sin ganar en liga.

El exatacante de Millonarios, fue titular en el duelo de este domingo, en el que LAFC hiló su segunda derrota consecutiva y aunque manifestó su alegría por hacer su debut, lamentó el resultado en su primer partido en el fútbol estadounidense.

“Muy contento de poder hacer el debut, un poco agridulce por la derrota, pero hay que comenzar a remar hacia adelante. El club se lo merece, los chicos trabajan muy bien y somos un equipo que merece victorias, entonces hay que trabajar para eso”, manifestó.

LAFC suma 5 partidos consecutivos sin ganar en MLS y uno de los motivos, ha sido que el equipo de Bob Bradley no ha logrado capitalizar las oportunidades que generan en momentos claves, por lo que el artillero sudamericano habló sobre la contundencia que deben tener y la adaptación que ha tenido hasta el momento en la MLS.

Tenemos que llegar y concretar las jugadas que creamos, debemos trabajar día a día para llegar a tope. Los compañeros me han dado confianza me he adaptado bien para adaptarme al equipo y trabajaremos duro para conseguir los resultados que queremos”, aseguró.

Destacó el crecimiento de la liga

El delantero, que fue titular y salió de cambio en la derrota de LAFC por 2 por 1 ante San Jose Earthquakes, también habló sobre el crecimiento de la MLS, a la que calificó como una liga en crecimiento y que ha mostrado su estructura para convertirse en una de las mejores del continente.

Es una liga muy importante, se ve en su intensidad. Se ve en su estructura y en su organización para ser la liga que es y estoy muy contento de estar aquí. Es una liga que va ascendiendo bastante, tiene buen ritmo y buena técnica”, concluyó.