Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Deybi Flores debuta en Grecia con el Panetolikos FC

El hondureño firmó estando concentrado con la Selección este verano y el pasado miércoles fue presentado ante la afición para la Superliga 2021-22.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño firmó estando concentrado con la Selección este verano y el pasado miércoles fue presentado ante la afición para la Superliga 2021-22.
Panetolikos FC Comunicaciones

Deybi Flores se despidió a sus 25 años de Honduras y no sólo como un futbolista destacado del país, sino como campeón nacional y también uno de los próximos pilares de la Selección de Fabián Coito para buscar el tan ansiado boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022. Estando presente con este último grupo, el volante firmó contrato en Europa y en Grecia fue recibido el pasado 4 de agosto; fecha que marca el comienzo de una posible grata historia.

Para ese miércoles, el antiguo miembro de Olimpia fue presentado ante la afición y los medios con el número 12 y, así como arribó, el staff técnico de Yannis Anastasio lo alistó para ver al hombre que vieron en tierras europeas hace unos meses durante una fecha FIFA. Por lo tanto, éste recibiría pronto su oportunidad y, a unas semanas de arrancar la Superliga, Flores ha dejado una buena impresión.

De venir de jugar dos torneos en verano con La H, el catracho se adentró a un nuevo fútbol en su segunda experiencia en el extranjero con el Panetolikos FC y este domingo volvió a sentir esa presión de foráneo cuando ingreso al campo para la segunda mitad del enfrentamiento. Siendo proactivo y un buen aguante en el centro del campo, éste dejó una buena impresión ante el PAS Giannina y mejor aún al sellar un empate que dejó sin goles en contra a los suyos.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Athlitiko Kentro Emileon de la ciudad de Arginio, lugar cercano a donde las acciones verdaderas comenzarán para su conjunto a finales de este mes. A falta de los días y la evolución, se tiene contemplado que Flores no arranque la campaña 2021-22 dentro del once titular.

¿Cuándo empieza la Super Liga griega para Deybi Flores?

La vuelta del fútbol europeo está cada vez más cerca y, a pesar de no tener los reflectores de España o Inglaterra, en Grecia también está todo listo para el arranque. La liga está programada para arrancar el próximo 21 de agosto y en esa misma fecha se verá el posible debut oficial de Deybi Flores con el Panetolikos FC en casa ante el Asteras Tripolis; el horario está aún por determinarse. El Panetolikos fue el segundo peor equipo de la liga el ciclo anterior, pero salvó su permanencia gracias a un empate a dos goles con el Xanthi que los favoreció por los goles de visitante.