Estadounidenses en Europa

Giovanni Reyna, la dupla perfecta de Haaland

El jugador estadounidense del Borussia Dortmund ganó el primer partido de la Copa Alemana ante el Wehen Wiesbaden.

Estados Unidos
0
Giovanni Reyna y Erling Haaland con Borussia Dortmund

Con un marcador de 3-0, el Borussia Dortmund vence al Wehen Wiesbaden, Giovanni Reyna fue parte fundamental del partido al realizar una buena dupla con Erling Halaand, quien marcó un nuevo hat-trick con el equipo.

El noruego abrió el marcador al minuto 26, luego cobró un penal al 31 y finalmente selló el marcador al 51. Con este resultado el Borussia Dortmund avanzó a la siguiente ronda y también se encuentran próximos a empezar en la Bundesliga el 14 de agosto.

Giovanni estuvo fuera de la USMNT para reportar con Borussia

El estadounidense no participó con la Selección de Estados Unidos en el torneo de la Copa Oro, esto debido a que comenzó la pretemporada con el equipo alemán.

Con sólo 18 años de edad, el volante se ha ganado un lugar importante dentro del equipo gracias a su esfuerzo y resultados, además se ha convertido en un jugador clave y se ha ido ganando poco a poco la confianza de Marco Rose.

Reyna sumó un total de 47 encuentros, 7 goles y 7 asistencias en la temporada anterior y ha conseguido dos títulos, la Pokal con Borussia Dortmund y la Concacaf Nations League con la USMNT luego de vencer a la Selección Mexicana.