Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Antigua de Guatemala bromea con fichaje de Lionel Messi

El equipo donde milita el mexicano Gullit Peña se unió al humor de numerosos equipos por el mundo tras la salida de Messi del Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
Antigua de Guatemala bromea con fichaje de Lionel Messi
GERARD JULIENAFP

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona ha paralizado al mundo del fútbol y todo pareciera indicar que en los próximos días será presentado como nuevo refuerzo del París Saint-Germain. El astro argentino no va más con la entidad blaugrana y buscará nuevos retos fuera de España.

Ante este panorama, numerosos clubes se han tomado con humor la partida de Messi para bromear en sus redes sociales con el “fichaje” del 10 sudamericano. Equipos de la MLS y Liga MX alzaron la mano para tener en sus filas al mundialista argentino y en Centroamérica también se unieron a las postulaciones.

El Antigua GFC de Guatemala, equipo donde juega el mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña colgó en sus historias de Instagram un montaje con la imagen de Lionel Messi sosteniendo la playera de los Panzas Verdes. “Messi tiene claro cuál es el mejor club de Guatemala y en dónde quisiera jugar”, escribió el conjunto chapín.

Ampliar

Gullit, a la espera de su debut en Guatemala

Este sábado por la noche, Antigua GFC disputará su segundo partido del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Guatemala. Lo harán recibiendo a Xelajú MC en el Estadio Pensativo y podría ser el escenario ideal para el debut del Gullit Peña con su nuevo equipo. El centrocampista mexicano no entró en la convocatoria del primer partido de liga, pero se espera que sea considerado por el estratega Roberto Montoya López en la Jornada 2.