Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito tampoco jugará el domingo en la MLS con LA Galaxy

Greg Vanney, estratega del conjunto angelino, precisó además que ya contarán con la presencia de Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito tampoco jugará el domingo en la MLS con LA Galaxy

A pesar de contar con varias ausencias en la plantilla, LA Galaxy se ha mantenido en lo alto de la clasificación en la Conferencia Oeste de la MLS y de momento ocupan el tercer puesto con un total de 31 puntos cosechados tras 17 fechas. El cuadro angelino solo está por debajo del líder Sporting Kansas City y el sublíder Seattle Sounders.

Poco a poco algunos jugadores han comenzado a volver al equipo tras sus ausencias por lesión o convocatorias con su selección, como los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez. Greg Vanney indicó en conferencia de prensa que también está de regreso el español Víctor Vázquez, pero entre las malas noticias está la probable ausencia de Chicharito para el juego de este fin de semana, pues necesita más tiempo para ponerse a tope físico.

“Jonathan (dos Santos) está de regreso, hoy ha estado entrenando con el grupo, así que estará disponible para el partido del domingo. Víctor (Vázquez) entrenó con el grupo, así que esperamos que pueda jugar con el equipo, a no ser que pase algo mañana o tenga alguna reacción a lo que hemos hecho hoy, aunque no esperamos que ese sea el caso. Javier (Hernández) es poco probable que juegue. Tiene que hacer más trabajo, realmente hacer más sobre el terreno de juego. No ha hecho demasiado sobre el campo todavía. Así que parece poco probable que pueda jugar el domingo", señaló el timonel.

Elogios para Dejan Joveljic

Finalmente, Vanney tuvo palabras de admiración para su nuevo delantero, el serbio Dejan Joveljic, a quien definió como un goleador que puede definir con cualquier perfil y, de hecho, lo comparó con el estilo de Chicharito.

"Dejan es un definidor. Para ser honesto, tiene muchas cualidades parecidas a las de Javier (Hernández). Es alguien que hace goles, que piensa en las carreras que hace en el área, es tenaz para terminar las cosas, puede definir de zurda o con la pierna derecha, con su cabeza. Tiene 18 o 20 goles en la liga de Austria, que es un campeonato desafiante, y también anotó un par en la Copa de la UEFA. Ya es parte de la selección absoluta de Serbia. Es un joven con un enorme potencial", concluyó.