Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers no abandonó a Jordan Love durante temporada baja

Aaron Rodgers vivió bajo la sombra de Brett Favre y no quiso que Jordan Love pasara por lo mismo durante la temporada baja de Green Bay Packers.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers vivió bajó la sombra de Brett Favre y no quiso que Jordan Love pasara por lo mismo durante la temporada baja de Green Bay Packers.
Stacy RevereAFP

La gerencia de Green Bay Packers quiso evitar un cambio generacional abrupto y en 2020 reclutó a Jordan Love, quien esperan sea su futuro quarterback franquicia, después de Aaron Rodgers.

Love fue reclutado por Green Bay en la primera ronda del Draft de 2020 proveniente de Utah State. En dicho proceso de selección fue el cuarto quarterback elegido, detrás de Joe Burrow, Tua Tagovailoa y Justin Herbert.

A pesar del futuro cambio generacional, Aaron Rodgers quiso demostrarle al joven pasador de segundo año que su molestia y ausencia no era provocada por él, sino por la organización del equipo de Wisconsin.

Contacté con él (Jordan Love) varias veces para ver cómo estaba. No le guarde nada. Le dije donde estaba yo mentalmente y que era lo que estaba pensando. Espero que lo haya apreciado”, declaró el Jugador Más Valioso de la última temporada.

Rodgers vivió la misma situación

Rodgers vivió una situación similar cuando se convirtió en profesional. Packers contaba con el legendario Brett Favre controlando la ofensiva, pero el veterano no sabía si continuaría en los emparrillados.

“Respeto y estimo a Jordan, y entiendo lo que vivió. Yo lo viví en 2006 y en 2007. Durante los entrenamientos yo era el número uno, pero Favre regresó y obviamente fui enviado a la banca. Gracias a esa experiencia entiendo un poco lo que él esta viviendo ahora”, dijo el quarterback seleccionado en la primera ronda del Draft de 2005.

Rodgers es el segundo lugar histórico en la mayoría de las estadísticas de pase en la historia de la franquicia de Green Bay, detrás de Brett Favre. Rodgers registra 51, 245 yardas por pase y Favre 61,655, y en touchdowns, A-Rod (412) necesita de 30 para igualar a Brett Lorenzo (442).