Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All-Star Game 2021

MLS presenta la camiseta que usarán en All-Star Game ante la Liga MX

La MLS reveló el jersey que sus estrellas usarán en el MLS All-Star Game del próximo 25 de agosto, frente a las figuras de la Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
La MLS reveló el jersey que sus estrellas usarán en el MLS All-Star Game del próximo 25 de agosto, frente a las figuras de la Liga MX.

La MLS ya prepara su enfrentamiento ante las estrellas de la Liga MX y este martes, presentaron el jersey con el que encararán el próximo MLS All-Star Game, que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, en el que las figuras de ambas ligas, escribirán un nuevo capítulo en la rivalidad que ha surgido en los últimos años.

A través de redes sociales, la Major League Soccer reveló la camiseta que usarán en un par de meses en el regreso del MLS All-Star Game, que como en cada edición, cuenta con una equipación especial usada por sus elementos y en esta ocasión, la camiseta será en su totalidad de color negro con algunos vivos en plata.

La camiseta especial para el MLS All-Star Game 2021 llevará el escudo de la liga a la altura del corazón y será engalanada por detalles que representan las estrellas y el glamour de la ciudad de Los Ángeles, que recibirá el enfrentamiento entre las principales figuras de ambas ligas.

La MLS puso a la venta una línea especial del MLS All-Star Game 2021, a través de su tienda oficial en línea, donde puede adquirirse el jersey oficial, la camiseta de entrenamiento, gorras, entre otros accesorios que hacen alusión al Juego de las Estrellas de agosto próximo. La camiseta que las estrellas de la MLS usarán en el All-Star Game tiene un costo de entre $89 y $129 dólares, en la tienda oficial de la liga.

Dos estrellas angelinas se iluminan

Luego de que se confirmara el MLS All-Star Game, entre las figuras de MLS y las de la Liga MX, la liga estadounidense reveló que Carlos Vela y Chicharito Hernández fueron los dos primeros jugadores elegidos para representar a la MLS en el Desafío de Habilidades, que se llevará a cabo un día antes del partido de estrellas. Ambos jugadores militan en los equipos de Los Ángeles y representarán a la liga en el All-Star Skills Challenge.