Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Berhalter sorprende con varios cambios en la final de Copa Oro

Se dio a conocer en redes sociales la alineación oficial de la Selección de Estados Unidos previo a la final contra México.

Estados UnidosActualizado a
Se dio a conocer en redes sociales la alineación oficial de la Selección de Estados Unidos previo a la final contra México.
Getty

Minutos antes de la final de la Copa Oro, Gregg Berhalter sorprendió con varios cambios en la alineación que saltará al terreno de juego ante la Selección Mexicana.

El XI de Estados Unidos:

Portero: Matt Turner

Defensas: Reggie Cannon, Miles Robinson, James Sands y George Bello

Medios: Kellyn Acosta, Erik Williamson y Sebastian Lletget.

Delanteros: Paul Arriola, Gyasi Zardes y Matthew Hoppe.

Gregg Berhalter realizó algunos cambios en la media y en la delantera para enfrentar al tricolor de Gerardo Matino. La alineación del técnico de Estados Unidos está centrada en la ofensiva, dejando a Paul Arriola en la mediapunta como capitán.

El duelo se llevará a cabo en Las Vegas, en el Estadio Allegiant con un aforo del 100%, debido al avance de la vacunación en Estados Unidos se permitió el aforo completo del Estadio, que tiene una capacidad de 65,000 espectadores. 

Sin embargo, existen restricciones para la entrada a dicho encuentro, ya que el gobierno de Nevada volvió a poner como obligatoria la restricción del uso de mascarillas en espacios cerrados para la prevención del contagio de la variante delta de Covid-19.