Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Catar vs Estados Unidos: Horario, TV; cómo y dónde ver las Semifinales de la Copa Oro

Catar busca seguir escribiendo su historia en la Copa Oro, mientras que Estados Unidos quiere regresar a la Gran Final del certamen de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
Catar busca seguir escribiendo su historia en la Copa Oro, mientras que Estados Unidos quiere regresar a la Gran Final del certamen de Concacaf.
Edgar Quintana

La Copa Oro se encuentra muy cerca de conocer a sus finalistas, en donde México y Estados Unidos parten como los grandes favoritos para regresar a la final del certamen más importante de la Concacaf, sin embargo, Catar y Canadá sueñan con dar la campanada.

Sigue en vivo el partido entre Catar y Estados Unidos de la Copa Oro

Los campeones asiáticos y próximos anfitriones de la Copa del Mundo han sorprendido a todos al colarse a las semifinales después de vencer a El Salvador en los Cuartos de Final. El equipo de Sánchez Bas juega bastante bien, y no puede ser descartado para llegar a la final.

Los de las Barras y las Estrellas no han convencido en sus últimos dos encuentros, pero de una u otra forma se han arreglado para conseguir su boleto a las semifinales, y ahora tendrá otra dura prueba ante Catar.

¿En qué horario se juega Catar vs Estados Unidos, Semifinales de la Copa Oro?

La selección de Estados Unidos buscará volver a la final de la Copa Oro cuando se enfrente este jueves 29 de julio a su similar de Catar, el invitado incómodo. El encuentro entre ambas selecciones arrancará a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Catar vs Estados Unidos, Semifinales de la Copa Oro?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la escuadra de Catar buscará seguir construyendo su camino rumbo a la Gran Final, ante Estados Unidos, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Fox Sports 1 o Univisión, quienes tendrán el juego para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Catar vs Estados Unidos, Semifinales de la Copa Oro?

Sigue el Catar vs Estados Unidos, partido de las semifinales de la Copa Oro que se jugará en Austin, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.