Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
CORONAVIRUS

Vacunación USA: ¿Por qué Nueva York pagará a los vacunados y cuánto dinero?

La ciudad de Nueva York ofrecerá dinero a quien se vacune contra el coronavirus. ¿Por qué pasa esto y cuánto dinero darán? Aquí los detalles.

Katrina Taormina extrae la vacuna Pfizer COVID-19 en una jeringa en Lehman High School, el martes 27 de julio de 2021, en Nueva York.
Mark Lennihan
Daniela Barrera
Editora de Actualidad y Tikitakas en Diario AS USA desde 2019. Licenciada en Comunicación y Multimedios por la Universidad Simón Bolívar.
Estados Unidos Actualizado a

Aunque más del 50% de la población adulta en Estados Unidos ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo cierto es que en los últimos meses los índices de vacunación han bajado.

Por ello, la ciudad de Nueva York ofrecerá dinero a todos aquellos que se vacunen contra el covid-19 durante los próximos días, esto, con el fin de incentivar a la población a inocularse.

Vacunación USA: ¿Por qué Nueva York pagará a los vacunados y cuánto dinero?

Esta medida entrará en vigor a partir de este viernes 30 de julio y el monto que recibirán los neoyorquinos que acudan a vacunarse son 100 dólares, mismos que serán entregados una vez que se hayan puesto la primera vacuna en alguno de los centros de vacunación de la ciudad.

“En los centros de vacunación que gestiona la ciudad, cuando te pones la primera dosis, recibirás 100 dólares”, indicó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, al momento de dar a conocer la medida.

Noticias relacionadas

Según cifras oficiales, el 54,4 % de la población de la ciudad de Nueva York - alrededor de unos 8,3 millones de personas - han recibido las dos dosis, de los cuales el 65,5 % son adultos.

El estado exigirá vacunas a empleados del gobierno

Con el fin de proteger a la población, el estado de Nueva York, así como California, han comenzado a decretar órdenes para que los empleados del gobierno se vacunen contra el coronavirus. En caso de que se nieguen, tendrán que someterse a pruebas semanales de covid-19.

Etiquetado en: