Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín salió lesionado y entre abucheos de la afición

El delantero no atraviesa por un buen momento, aunque en términos colectivos, Inter Miami tampoco logra mejorar y ahora fueron goleados.

Estados UnidosActualizado a
Gonzalo Higuaín salió lesionado y entre abucheos de la afición
Jim RassolAP

Inter Miami no logra salir de su crisis en Major League Soccer y un sector de la afición ha comenzado a ejercer presión sobre algunos jugadores en específico. Este miércoles por la noche, el equipo dirigido por Phil Neville cayó por goleada de 0-5 a manos de New England Revolution y con ello sumaron seis partidos de manera consecutiva sin saber lo que es ganar.

Uno de los jugadores más señalados por los aficionados es el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien en la presente temporada suma cinco goles y una asistencia en 10 partidos de liga disputados. En el duelo de esta noche, Pipita salió de cambio al minuto 80’ por una lesión y un sector de la afición no dejó pasar la oportunidad para despedir entre abucheos a Gonzalo, de quien esperan mucho más.

Inter Miami, último del Este

Aunque la temporada todavía tiene mucho camino por recorrer, Inter Miami está inmerso en uno de los peores momentos en su corta existencia. Tras 12 fechas jugadas, esta franquicia apenas cosecha ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y ocho derrotas. Además, tienen una diferencia de -13 goles.

El siguiente compromiso de liga para Inter Miami será el domingo 25 de julio, cuando se midan ante Philadelphia Union a las 19:30 horas, ET. Las acciones se llevarán a cabo en DRV PNK Stadium.