COPA ORO

Posible alineación de Honduras ante Catar

La H enfrenta su último duelo de la fase de grupos ante Catar, pero debido a las lesiones, tendrá que presentar un once sin Alberth Elis y compañía.

Estados Unidos
0
Romell Quioto celebra su gol 2-3 de Honduras durante el partido Panama vs Honduras, correspondiente al Grupo D de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, en el BBVA Stadium, el 17 de Julio de 2021.
Isaac Ortiz Mexsport

Honduras prepara esta noche su mejor versión para ser el mejor de su grupo en la Copa Oro 2021. Fabián Coito ha seguido creciendo los ánimos dentro del grupo y, si ya el tercer lugar en la Nations League era bueno, ahora el uruguayo quiere comprobar que sus pupilos están al nivel de los grandes de CONCACAF y que también son un rival a vencer en este torneo.

 A pesar de las adversidades sufridas con lesiones como la reciente de Alberth Elis, la escuadra catracha ha logrados dos victorias de dos posibles en el certamen y ahora quieren cerrar de manera perfecta ante Catar. Rival con posibilidades de clasificar, los cataríes irán sobre de Honduras con su intensa ofensiva, pero la zaga centroamericana mantendrá a sus hombres y añadirá experiencia y nivel con el regreso de Marcelo Pereira, quien ya ha sido dado de alta para jugar.

Así y ganando, Honduras hasta consideraría pensar en lo grande, según Fabián Coito: “El objetivo es lograr el mejor resultado. (El ser campeón) es una ilusión, pero lo que debemos prestarle mucha atención es a la preparación y recuperación de futbolistas. No nos podemos distraer pensando en más allá, sino en cómo va respondiendo el equipo partido a partido”.

El enfrentamiento contra Catar está programado para las 21 horas del este. Este juego, junto con el Panamá-Granada cerrarán la primera etapa de la Copa Oro y definirá los últimos lugares para los cuartos de final.

Posible XI titular de Hondura frente a Catar

Portero: Luis López

Defensas: Diego Rodríguez, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa y Kevin Álvarez

Mediocampistas: Boniek García, Deybi Flores, Bryan Acosta y Alexander López

Delanteros: Romell Quioto y Jerry Bengston