Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá 2-3 Honduras

Romell Quioto brilla con doblete en el triunfo de Honduras sobre Panamá

El delantero catracho, quien pertenece al CF Montréal de la MLS, salió en una de sus mejores noches y fue pieza clave para el triunfo de la ‘H’.

Estados UnidosActualizado a
Romell Quioto brilla con doblete en el triunfo de Honduras sobre Panamá
Isaac OrtizMEXSPORT

Este sábado por la noche, las selecciones de fútbol de Honduras y Panamá protagonizaron uno de los mejores partidos (quizá el mejor) en lo que va de la Copa Oro 2021. Las acciones se llevaron a cabo en BBVA Compass Stadium y el resultado final fue de 2-3 a favor de Honduras, después de una serie de remontadas increíbles. Con esto, los dirigidos por Fabián Coito obtuvieron su pase a los cuartos de final.

Honduras se fue al frente en el marcador al minuto 21’ gracias a un oportuno gol de Romell Quioto, pero la ventaja poco le duraría a los catrachos, pues en cuestión de minutos, Panamá remontaría antes del descanso gracias a las anotaciones de Erick Davis de penalti al 32’ y César Yanis en tiempo agregado, es decir, al 45+1’.

Para la parte complementaria, Honduras mostraría una mejor versión y el empuje y el dominio de las acciones rindieron fruto para ellos. Alexander López marcó el empate al 61’ tras un derechazo cruzado en los linderos del área. Tan solo cuatro minutos más tarde, al 65’, Romell Quioto pondría su doblete y al mismo tiempo el tanto de la remontada de Honduras. El delantero recibió un pase filtrado por aire, bajó la pelota con técnica de primer nivel y definió con temple frente al arquero Luis Mejía. Revive el resumen y los goles de este partido.

¿Cuáles son los próximos partidos de Honduras y Panamá?

Honduras se colocó como líder del Grupo D en la Copa Oro 2021 con seis puntos; le siguen Catar con 4 unidades, Panamá con un punto y Granada sin puntos. El próximo partido de Honduras será ante la selección de Qatar el martes 20 de julio a las 21:00 horas, ET. Por otra parte, Panamá se enfrentará a Granada el mismo martes en el último encuentro de fase de grupos.