Famosos

La cantante Halsey y su novio, Alev Aydin, dan la bienvenida a su primer hijo

¡Halsey ya es mamá! La cantante y su novio, Alev Aydin, dieron la bienvenida a su primer hijo y lo compartieron con una bella foto en Instagram. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
¡Halsey ya es mamá! La cantante y su novio, Alev Aydin, dieron la bienvenida a su primer hijo y lo compartieron con una bella foto en Instagram. Aquí los detalles.

En enero de 2021, Halsey anunció su embarazo en una publicación de Instagram. La cantante compartió algunas imágenes de una sesión con el fotógrafo Sam Dameshek. “Sorpresa”, escribió.

Además, el post sirvió para confirmar que su novio, el escritor y guionista, Alev Aydin, era el padre del bebé, pues lo etiquetó en la fotografía. Meses después, Haley y Aydin se han convertido en padres.

Halsey y Alev Aydin dan la bienvenida a su primer hijo

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió la noticia de que ella y Alev Aydin dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 14 de julio. “Gratitud. Por el nacimiento más 'raro' y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió Halsey.

La intérprete de ‘Without Me’ publicó un par de fotografías en blanco y negro de ella y Alev en la cama del hospital con su bebé, Ender Ridley Aydin. Por su parte, Alev compartió una foto, también en blanco y negro, en la que se le ve abrazando a Halsey en el hospital. “ENDER RIDLEY AYDIN. 07.14.21” escribió.

Los problemas que Halsey enfrentó para ser mamá

En varias ocasiones,Halsey ha aclarado que su bebé fue "100% planeado". "Mi embarazo estaba 100% planeado, y me esforcé mucho por este bebé. Pero sería igual de feliz incluso si fuera de otra manera", dijo en sus historias de Instagram después de anunciar su embarazo. Y es que la cantante ha luchado contra la endometriosis, una afección que hace que el tejido que normalmente recubre el útero crezca fuera de él, lo que puede provocar infertilidad.

En 2020, Halsey contó que sufrió un aborto espontáneo justo antes de salir de gira hace unos años. "Es lo más inadecuado que me he sentido", le dijo a The Guardian. “Aquí estoy logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa que me han puesto biológicamente en esta tierra para hacer. ¿Entonces tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de feminidad y empoderamiento? Es desmoralizante", agregó.

Ahora, Halsey ha dado la bienvenida a un bebé con la persona que ama. “Alev y yo hemos sido muy buenos amigos durante cuatro años", dijo a la revista Allure. “Y cuando las estrellas se alinearon, nuestra relación se volvió romántica y era bastante evidente que él y yo estábamos como: ‘¡Oh, Dios mío! Eres la persona con la que se supone que debo formar una familia’”, señaló.