Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Brian Rodríguez regresa a LAFC: “Estoy listo para jugar”

El delantero uruguayo de 21 años regresa a la MLS tras el fin de su préstamo con la UD Almería, de la Segunda División de España.

Estados UnidosActualizado a
Brian Rodríguez regresa a LAFC: “Estoy listo para jugar”
Edgar Quintana MEXSPORT

LAFC ha sumado un elemento más a su ataque para esta temporada, se trata del uruguayo Brian Rodríguez, quien pertenece al club y estaba jugando a préstamo con la Unión Deportiva Almería, de la Segunda División de España. El atacante charrúa se dijo listo para encarar un nuevo reto enfundado en los colores de Los Ángeles FC de la MLS.

“Estoy emocionado estar de regreso en Los Ángeles y volver al campo con mis compañeros. Estoy listo para jugar frente a nuestra increíble afición y espero ayudar a nuestro equipo a ganar”, precisó el ariete sudamericano, quien militó previamente con LAFC en 2019 y 2020. De hecho, en la temporada 2020 tuvo su mejor rendimiento tras una marca personal de seis goles y dos asistencias.

Bob Bradley, feliz por el retorno de Rodríguez

El estratega del conjunto angelino, Bob Bradley, se dijo contento por tener de nueva cuenta en sus filas a Brian Rodríguez y aseguró que lo ayudarán a acoplarse al equipo para que dé lo mejor de sí. "Es genial tener a Brian de regreso con nosotros (…) Sabemos que Brian es capaz de agregar cosas especiales a nuestro ataque y estamos emocionados de empujarlo hacia adelante y prepararlo para jugar".

LAFC volverá a la actividad en Major League Soccer el próximo sábado 17 de julio, cuando reciban a Real Salt Lake en Banc of California Stadium, a las 22:30 horas, ET.