Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Bryan Tamacas y Mario González están fuera de peligro: El Salvador

Tras sufrir golpes en la cabeza durante el juego ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro, Tamacas y González, jugadores de El Salvador, se reportan estables.

Estados UnidosActualizado a
Tras sufrir golpes en la cabeza durante el juego ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro, Tamacas y González, jugadores de El Salvador, se reportan estables.
ANDY JACOBSOHNAFP

El miércoles 14 de julio por la tarde, la selección de El Salvador se midió ante Trinidad y Tobago para amarrar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro en caso cosechar un nuevo triunfo o un empate como mínimo ante el cuadro caribeño. Sin embargo, gracias a los goles de Jairo Henríquez y Walmer Martínez, La Selecta se llevó tres nuevas unidades para continuar como líder del Grupo A, por arriba de México.

Durante el encuentro, T&T volvió a resaltar por tener una actitud un agresiva dentro del terreno de juego tal y como sucedió ante el 'Tri', ya que dos jugadores salvadoreños sufrieron golpes en la cabeza y uno de ellos, Bryan Tamacas, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego.

Según información del diario DIEZ, Tamacas presentó dolores de cabeza y vómito tras el golpe que sufrió en la cabeza, por lo que tuvo que someterse a una revisión en un hospital local, no obstante, el jugador aseguró que ya está bien. "Sólo fue precaución pero ya estoy estable y a espera de lo que decida el cuerpo técnico".

Por su parte, Mario González también fue llevado a una clínica para descartar cualquier problema y parece que ambos futbolistas están en buen estado.

Siguiente juego de El Salvador

Tras reportarse que sus futbolistas están bien, La Selecta tendrá cuatro días de descanso para preparar su juego ante México, pues el próximo domingo 18 de julio ambos cuadros se medirán en punto de las 22:00 hrs ET para determinar al líder del Grupo A.