Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Capitán de Panamá: "Contra Honduras será un juego dificilísimo"

Tras empatar contra Catar en la Copa Oro, el capitán de Panamá, Harold Cummings, sentenció que no pueden cometer los mismos errores ante Honduras.

Estados UnidosActualizado a
Tras empatar contra Catar en la Copa Oro, el capitán de Panamá, Harold Cummings, sentenció que no pueden cometer los mismos errores ante Honduras.
Getty Images

La Selección Nacional de Panamá tuvo un partido muy complicado ante el cuadro nacional de Catar, equipo asiático invitado a la edición 2021 de la Copa Oro. Y es que, los campeones de la AFC se vieron arriba en el marcador en tres ocasiones durante el encuentro del martes 13 por la noche, no obstante, el equipo centroamericano encontró la manera de empatar y quedarse con un punto en el Grupo D.

No obstante, pese a sacar un resultado positivo, el capitán el cuadro canalero, Harold Cummings, señaló que los errores cometidos ante Catar no podían suceder ante Honduras, su siguiente rival en fase de grupos.

"Fue un partido en el que fuimos permisivos, no tenía que ser así, el rival tuvo méritos para hacernos daños, pero ante Honduras no nos podemos dar esa clase de lujos que nos hagan daño tan fácilmente como lo hizo Qatar", dijo.

"Hay que analizar bien lo que hicimos mal en la línea defensiva, corregirlo y escuchar al entrenador", añadió.

Será un juego complicado contra la 'H'

En Panamá están conscientes de que ante el cuadro dirigido por Fabián Coito será un juego sumamente complicado, pues vienen de golear a Granada por marcador de 4-0, así que quieren estar concentrados para lo que viene.

"Ya pasó la página y ahora tenemos que pensar en el partido contra Honduras, ver cómo lo jugaron contra Granada y estar concentrado en lo que el profe prepare, ya que será un partido dificilísimo", finalizó.