MLS

MLS revela el proceso de selección para el All-Star Game 2021

La Major League Soccer anunció que los aficionados podrán votar para elegir el XI en el MLS All-Star Game 2021 ante las figuras de la Liga MX.

Estados Unidos
0
MLS revela el proceso de selección para el All-Star Game 2021

Los aficionados podrán elegir al XI inicial de la MLS en el All-Star Game 2021, ante las figuras de la Liga MX, pues este miércoles, la liga estadounidense abrió el proceso de selección de jugadores, para el partido que se llegará a cabo el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium. Los aficionados podrán votar a través de la aplicación y el sitio oficial de la MLS, para completar el equipo que Bob Bradley dirigirá ante su contraparte mexicana.

A través de un comunicado, la Major League Soccer anunció el proceso de selección de los 26 jugadores que representarán a la liga, de los cuales 12 de ellos serán elegidos por la afición, 12 por el entrenador, Bob Bradley, y los 2 restantes serán seleccionados por Don Garber, comisionado de la liga.

Las votaciones para elegir a los representantes de la MLS en el All-Star Game quedaron habilitadas a partir de este miércoles, en la que además de aficionados, periodistas también elegir su XI y por primera vez en la historia los jugadores podrán seleccionarse en siete posiciones específicas: portero, lateral derecho, central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo, centrocampista ofensivo y delantero.

“Major League Soccer reveló hoy el proceso de selección de jugadores amplio y detallado para el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target que incluye la participación de los aficionados, jugadores y medios. Como parte del proceso de votación, la MLS ha revisado las métricas de rendimiento de la temporada actual 2021 para clasificar a los jugadores en las posiciones en las que son más utilizados”, se lee en el comunicado.

Elección de jugadores de Liga MX

Por su parte, este miércoles también se informó sobre el proceso que la Liga MX realizará para elegir a sus jugadores para el MLS All-Star Game 2021, en el que 14 de ellos serán tomados de los nominados al Balón de Oro 2020-21, que se transmitirá este sábado 17 de julio.

El entrenador de las estrellas de la liga mexicana será el encargado de elegir a 11 jugadores más y el futbolista restante será seleccionado bajo un proceso propuesto por el presidente de la Liga MX, Mikel Arteta, para poder completar a la nómina de 26 jugadores, que enfrentarán a las estrellas de la MLS.