Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Honduras y su posible alineación ante Granada para Copa Oro

Con la baja de Alberth Elis al frente, Jerry Bengston parece que tomará la punta y también se mantienen constantes como Deybi Flores, Maynor Figueroa y Alex López.

Estados UnidosActualizado a
Con la baja de Alberth Elis al frente, Jerry Bengston parece que tomará la punta y también se mantienen constantes como Deybi Flores, Maynor Figueroa y Alex López.
Selección Nacional de Honduras Comunicaciones

Llegó el momento de la verdad para Fabián Coito. Es cierto que en la Nations League ganaron de buena manera su tercer lugar, pero en la Copa Oro tienen que mostrar su gran valía a pesar de que no cuenten con un atacante como Anthony Lozano. En un grupo conformado por Catar, Panamá y Granada, los ccatrachos tienen que salir como líderes del sector a como dé lugar.

Previo a arrancar esta carrera, además del tema de Lozano, La H fue perdiendo adeptos a lo largo del camino y el primero fue Ever Alvarado. Después, para este domingo, un combo doble de infortunio se presentó con las lesiones de Marcelo Pereira y Michael Chirinos. De hecho, éste segundo tuvo que haber sido dado de baja por un problema en la rodilla y Franklin Flores e unió a la concentración para sustituirlo.

Al momento, se espera que Alberth Elis pueda regresar para la segunda jornada ya recuperado. Por ello, para la apertura ante Granada, todo luce con que Jerry Bengston vuelva a ser titular, mientras que se espera que Romell Quioto sea el gran repulsivo desde el banquillo. Luis López, Diego Rodríguez, Maynor Figueroa, Deybi Flores y Alex López se mantendrán con seguridad al inicio.

En sus retos más recientes ante los granadinos, Honduras siempre se ha impuesto con grandes resultados. En 2009 tuvieron la fortuna de ganar por marcador de 4 a 0, mientras que dos años más tarde disfrutaron la dicha de vencer con una goleada mayor de 7 a 1.

Posible XI titular de Honduras vs Granada

Portero: Luis López

Defensas: Diego Rodríguez, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa y Félix Cristano

Mediocampistas: Edwin Solano, Deybi Flores, Boniek Garcia, Alexander López y Walter Martínez

Delantero: Jerry Bengston