FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Scarlett Johansson

‘Black Widow’ ya está disponible en cines y Disney+. Checa estas 5 cosas que probablemente no conocías de su protagonista, Scarlett Johansson.

Estados Unidos
0
5 cosas que probablemente no conocías de Scarlett Johansson
Emma McIntyre Getty Images

¡Al fin! Después de retrasar su fecha de estreno en más de una ocasión debido a la pandemia de coronavirus, ‘Black Widow’ ya se encuentra disponible en cines, así como en Disney+. Por ello, te mostramos cinco cosas que probablemente no conocías de su protagonista, la gran Scarlett Johansson.

Tiene un hermano gemelo

Aunque no lo creas, la actriz de ‘Lucy’ tiene un hermano gemelo, Hunter Johansson, quien también es actor. De hecho, ambos compartieron escena en la cinta 'Manny & Lo.', en 1996. Además de Hunter, Scarlett tiene dos hermanos mayores, Vanessa y Adrian, y un medio hermano, Christian.

Audicionó para 'Parent Trap'

¿Te imaginas cómo hubiera sido ‘Parent Trap’ sin Lindsay Lohan? Bien, pues Scarlett Johansson audicionó para darle vida a las famosas gemelas, Annie y Hallie, en la comedia infantil de Disney en 1998, sin embargo, fue Lohan quien consiguió el protagónico.

Filtraron sus fotos tras haber sido hackeada en 2009

Scarlett Johansson forma parte de la lista de celebridades que han sido hackeadas. En 2009, imágenes íntimas de la actriz fueron filtradas en internet luego de que su teléfono celular fuera hackeado. Por fortuna, el FBI logró capturar al responsable, quien recibió su merecida sentencia.

Estas fotografías fueron enviadas originalmente a Ryan Reynolds, quien en aquel entonces era su esposo. Reynolds y Johansson estuvieron casados durante dos años, pero decidieron terminar su relación y divorciarse en 2010 debido a sus “apretadas agendas”, aunque hay quienes afirman que Blake Lively estuvo detrás de aquella ruptura.

935
935
935
935
935
935
935
935
935
935
Ver galería

10 Famosos que quedaron expuestos al ser hackeados

Kylie Jenner

La menor de las Jenner fue víctima de hackeo en el 2017, cuando alguien la amenazó a través de su propia cuenta de Snapchat con publicar sus fotos íntimas.

Selena Gomez

En el 2011 la cantante fue víctima de hackeo en sus redes sociales. El hacker se encargó de escribir “Oh, sí JUSTIN BIEBER APESTAAAA” en la cuenta oficial de twitter de la actriz.

Scarlett Johansson

En el 2011 la actriz fue hackeada por Christopher Chaney, quien se encargó de compartir imágenes íntimas de Johansson. Chaney se declaró culpable, enfrentando 10 años de prisión.

Jennifer Lawrence

En el 2014 fotografías en donde la actriz sale sin una sola prenda encima fueron publicadas al sitio ‘4Chan’. George Garafano se declaró culpable y enfrentó ocho meses en prisión.

Kate Upton

Al igual que Lawrence, fotos íntimas de la modelo también fueron publicadas en el ya cerrado sitio ‘4Chan’.

Rihanna

Lawrence y Upton no fueron las únicas afectadas por el sitio ‘4Chan’, pues en este, también subieron fotografías privadas de la intérprete de ‘Diamonds’.

Sofía Vergara

Hace un año, la cuenta de Instagram de la colombiana fue hackeada, razón por la cual su feed estaba lleno de falsos ‘giveaways’.

Mila Kunis

La esposa de Ashton Kutcher fue hackeada en el 2011, y aunque no publicaron información privada de la actriz, de su celular salieron fotografías de Justin Timberlake sin camisa.

Demi Lovato

La ex-estrella de Disney se vió envuelta en polémica cuando, en el 2014, fue hackeada y publicaron en su cuenta de twitter imágenes de ella y su ex-pareja, Wilmer Valderrama, en la intimidad.

Emma Watson

En el 2017 diversas fotografías, en donde la actriz aparecía cambiándose de ropa debido a una prueba de vestuario, fueron robadas del celular de Watson.

1 / 10

Su carrera musical

Scarlett no sólo cuenta con dotes para la actuación, pues la actriz de ‘Avengerstambién tiene trayectoria en la industria musical. Johansson debutó como cantante en el 2008 con su álbum ‘Anywhere I Lay May Head’, el cual, cuenta con diez sencillos y puedes encontrarlo en Spotify.

Está esperando a su segundo hijo

Según informó Page Six, Scarlett Johansson se encuentra esperando a su segundo hijo, y el primero con el comediante Colin Jost; motivo por el cual no acudió de manera presencial al estreno de ‘Black Widow’ en los Hamptons.

(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, expresó una fuente cercana a la actriz para el mencionado medio.