Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Édgar Castillo marca el gol más rápido en la temporada 2021 de MLS

En el encuentro entre FC Cincinnati y Columbus Crew, el lateral estadounidense abrió el marcador sin haberse cumplido el primer minuto de juego.

Estados UnidosActualizado a
Édgar Castillo marca el gol más rápido en la temporada 2021 de MLS
Albert CesareAP

El único juego de este fin de semana en Major League Soccer lo protagonizaron FC Cincinnati y Columbus Crew. El partido concluyó con un empate a dos tantos tras una gran actuación de Lucas Zelarayán, quien se echó el equipo al hombro y a pesar de que Columbus jugó con 10 hombres durante gran parte del partido, colaboró con un gol y una asistencia esta noche.

El primer gol del partido fue obra de Édgar Castillo, quien a los 25 segundos puso adelante a FC Cincinnati tras tomar un rebote desde fuera del área y disparar de primera intención con un zurdazo letal que dejó sin posibilidades al arquero Evan Bush.

Castillo anotó de esta manera el gol más rápido hasta el momento en la temporada 2021 de la MLS y dejará la vara alta si es que alguien quiere superar esta marca en lo que resta del año. Revive el golazo del exseleccionado estadounidense, su primero, de hecho, en la temporada actual con esta franquicia.

¿Cuándo se reanuda la MLS?

Major League Soccer entrará en una pausa de varios días después de haber tenido jornada de media semana. La actividad se reanudará el próximo sábado 17 de julio con encuentros atractivos como Toronto FC vs Orlando City e Inter Miami vs New York Red Bulls.