Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EUROPA

Venezia está por fichar a Tanner Tessmann y Gianluca Busio

El equipo recién ascendido a la Serie A es manejado por propiedad estadounidense y se ha concentrado mucho en el mercado MLS para sumar adeptos.

Estados UnidosActualizado a
El equipo recién ascendido a la Serie A es manejado por propiedad estadounidense y se ha concentrado mucho en el mercado MLS para sumar adeptos.
Nick Tre. Smith / Icon SportswireGetty Images

Venezia FC y la MLS parecen que quieren hacerse uno mismo. No por la liga, sino por el gran interés que ha creado el club italiano en jugadores dentro de ella. Hace unos días, el rumor más fuerte fue la transferencia de Tanner Tessmann, un miembro más de Dallas que podría dar el salto hacia el mercado europeo. Al final, ese rumor está por convertirse en realidad y con un hombre más proveniente del mismo torneo.

Comenzando con el tema del mediocampista de 19 años de edad, el club italiano estaría tasando su traspaso por encima de los 3 millones de dólares, según el primer informe de Jeff Carlisle. Ello parece no haber sido ningún impedimento y ahora el juvenil estaría saliendo hacia Italia el día de mañana para realizar sus exámenes médicos y buscar finalizar el traspaso. Si todo sale en orden, su movimiento estaría finiquitado durante la primera semana de Copa Oro, antes que el de Gianluca Busio.

Exactamente, Busio, el mismo que juega para Sporting Kansas City y ahora para la Selección de los Estados Unidos. El también centrocampista ha estado en los últimos meses en distintos radares del fútbol del Viejo Continente. La Selección de Italia incluso entró en la conversación, pero quienes se mantienen aún en ella son Venezia y un club belga de primera división, de acuerdo a Tom Bogert. Los venecianos al momento son los máximos candidatos a llevárselo y, en caso de que esto suceda, se estima que la venta fuera por 7 millones de dólares y un cierto porcentaje para una futura venta.

Duncan Niederauer es quien rige al conjunto recién ascendido a la Serie A y se conoce de su atención hacia el fútbol de su país y la inversión norteamericana tan fuerte que existe en el conjunto. Se espera que el debut del club en la liga sea el próximo 22 de agosto y con Paolo Zanetti aún dirigiendo las esperanzas de estos muy lejos de la zona de descenso.

Inter Miami también intercambia miembros con Europa

Llegó julio y con eso comenzarán a llegar más elementos de Europa a la MLS; uno de los más beneficiados en ese rubro es Inter Miami. Además de que Kieran Gibbs ya esté en Estados Unidos, Nick Marsman lo hizo también para esta tarde y todavía esperarán por un miembro más. A través de información de Kristian Dyer, el equipo de David Beckham todavía unirá al ataque a la promesa estadounidense del Aston Villa, Indiana Vassilev. La transferencia será a modo de préstamo.