Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

COPA ORO

Las selecciones participantes de la Copa Oro

Conoce a las 16 selecciones participantes de la Copa Oro 2021. México y USA parten como los favoritos de la justa veraniega de Concacaf

Estados UnidosActualizado a
Las selecciones participantes de la Copa Oro

¡La fiesta se encuentra lista para que se lleve a cabo la Copa Oro! Este sábado 10 de julio se pone en marcha el torneo más importante a nivel de selecciones de la Concacaf, cuando El Salvador se mida a Curazao y más tarde México haga lo propio frente a Trinidad y Tobago.

Por ello, acá te presentamos los cuatro grupos en los que se encuentran divididas las 16 selecciones que participarán del 10 de julio al 1 de agosto en busca de lograr el título de la Copa Oro.

México y Estados Unidos, los rivales a vencer

Una vez más como ya ha sido una costumbre en los últimos años, las selecciones de México y Estados Unidos partirán como las grandes favoritas para avanzar hasta la final del torneo, sin embargo, Honduras, Costa Rica, entre otras, quieren dar la sorpresa.

A diferencia de México, la selección dirigida por Gregg Berhalter no contará con sus mejores armas para encarar el certamen. Christian Pulisic, Weston McKennie, Sergiño Dest y toda la camada en Europa fue descartada para darles descanso después de ganar la Concacaf Nations League.