MLS

Erick ‘Cubo’ Torres emuló a Luis Suárez al tapar un gol con la mano

El delantero mexicano de Atlanta United fue objeto de reflectores por una inusual jugada que terminó costándole caro ante Nashville SC.

Estados Unidos
0
Erick ‘Cubo’ Torres emuló a Luis Suárez al tapar un gol con la mano
Mark Humphrey AP

Nashville SC y Atlanta United jugaron este jueves por la noche en el marco de la Semana 13 de la MLS. El espectáculo y la adrenalina estuvieron a tope en este compromiso que terminó empatado a dos goles. Las acciones se llevaron a cabo en Nissan Stadium y no fueron nada sencillas para el juez central, quien sacó tarjetas amarillas a diestra y siniestra, además de una expulsión.

Pero más allá de esto, algo insólito ocurrió al minuto 47’. Nashville cobró un tiro libre peligroso y el balón cayó en el área chica; ahí, Erick ‘Cubo’ Torres tapó el balón con la mano al más puro estilo de Luis Suárez en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con Uruguay y todo quedó evidenciado.

De inmediato Erick Torres fue amonestado y minutos más tarde saldría de cambio tras el error cometido. Esta acción perjudicó en gran manera a Atlanta United, ya que Hany Mukhtar hizo válida la pena máxima al anotar desde el punto de penalti. Así fue como se vivió este extraño momento en la jornada del jueves por la noche.

Atlanta United, 7 partidos seguidos sin ganar

Tras el empate de esta noche ante Nashville SC, el equipo dirigido por Gabriel Heinze llegó a siete partidos consecutivos sin saber lo que es la victoria. La última vez que lograron sumar de tres puntos fue el 15 de mayo, cuando vencieron a CF Montreal. Desde entonces cosechan cinco empates y dos derrotas.