Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Óscar de la Hoya: "Me agüita lo que hizo Canelo Álvarez y cómo lo hizo"

Óscar de la Hoya no olvida los problemas que tuvo con Canelo Álvarez, pues el fundador de 'Golden Boy' se sintió afectado tras terminar su relación laboral.

Estados UnidosActualizado a
Óscar de la Hoya no olvida los problemas que tuvo con Canelo Álvarez, pues el fundador de 'Golden Promotions' se sintió afectado tras terminar su relación.
Sean M. HaffeyGetty Images

En 2020 Saúl 'Canelo' Álvarez decidió poner fin a la relación laboral que mantenía con Óscar de la Hoya como su promotor; el peleador mexicano y considerado 'mejor libra por libra de la actualidad' incluso demandó a la promotora de 'Golden Boy' y a DAZN por incumplimiento de contrato y, finalmente, todo terminaría con el pugilista y su promotor rompiendo lazos.

Pese a que ya ha pasado un tiempo desde que esto sucedió y de que Álvarez ya trabaja de la mano de Eddie Hearn y Matchroom Sport, De la Hoya sigue sin olvidar lo sucedido entre él y el tapatío.

Así lo dejó saber el expugilista en entrevista para el canal de YouTube 'No Puedes Jugar con Boxeo', en donde señaló que se sintió afectado por cómo sucedieron las cosas con 'Canelo'.

"Sí, me agüita lo que hizo el Canelo, la manera en cómo lo hizo. Yo le estaba pagando más dinero que el que ahora le están pagando en sus peleas. Ahora está con un promotor inglés. ¿Por qué no trabajar juntos él y yo para hacer cosas grandes?", señaló.

Canelo podría estar mal influenciado

"Quizá la gente le está hablando a su oído, quizá no sabe lo que está sucediendo, pero nada, esto es un negocio, él parece que quiere hacer historia... vamos a trabajar juntos, yo creo, algún día. Eso sí lo imagino", sentenció.