Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Yunus Musah estaría involucrado en intercambio entre Valencia y Barcelona

El volante estadounidense podría unirse a Sergiño Dest en la escuadra blaugrana, pues estaría involucrado en un intercambio de jugadores entre ambos equipos.

Estados UnidosActualizado a
El volante estadounidense podría unirse a Sergiño Dest en la escuadra blaugrana, pues estaría involucrado en un intercambio de jugadores entre ambos equipos.
Getty Images

El destino de Yunus Musah podría cambiar y alejarse de Mestalla, pues en las últimas horas se dio a conocer que el seleccionado estadounidense estaría involucrado en un intercambio y podría su futuro podría estar nada más y nada menos que en el FC Barcelona, donde podría reencontrarse con su compatriota, Sergiño Dest, de cara a la temporada 2021/22 de LaLiga de España.

Yunus Musah estaría involucrado en intercambio entre Valencia y Barcelona
Yunus Musah

Según informó este jueves Carlos Bosch, las directivas de Valencia y Barcelona se reunieron para negociar un intercambio en sus futbolistas, pues el cuadro ‘che’ cedería al estadounidense por Carlos Aleñá y Martin Braithwaite, del cuadro catalán.

La operación entre ambas escuadras sería por las cesiones de los jugadores, sin opciones de compra obligatoria, aunque de acuerdo a los reportes, la cesión de Musah no sería considerada considerada para el primer equipo blaugrana y tendría lugar dentro de la filial.

Yunus Musah fue una de las sensaciones del Valencia en la última temporada, en la que hizo su debut con apenas 18 años y disputó un total de 32 partidos de Liga, en los que incluso se estrenó como goleador, marcando ante Getafe. Sus actuaciones provocaron el interés de la selección de los Estados Unidos, con la que hizo su presentación y ganó la primera edición de la Concacaf Nations League.

Musah se perdió la Copa Oro para reportar con Valencia

Valencia iniciará una nueva etapa de la mano de José Bordalás, algo que le impidió a Yunus Musah estar en la Copa Oro con USMNT, pues el estadounidense reportó con el cuadro español para intentar ganarse un lugar en la nueva temporada del fútbol español y no fue tomado en cuenta por Gregg Berhalter en la convocatoria para el torneo de Concacaf.