UFC

Así es el T-Mobile de Las Vegas, sede del combate McGregor vs Poirier III

El T-Mobile Arena se prepara para albergar la tercera pelea en la que Conor McGregor y Dustin Poirier buscan demostrar de una vez quien es el mejor.

Estados UnidosActualizado a
El T-Mobile Arena se prepara para albergar la tercera pelea en la que Conor McGregor y Dustin Poirier buscan demostrar de una vez quien es el mejor.

Si McGregor fue mejor en la primera pelea, la segunda terminó siendo para Poirier, situación que obligó a un tercer combate que termine por disipar todas las dudas de quien de los dos peleadores de la UFC es mejor. El T-Mobile Arena se encuentra listo para recibir a dos grandes protagonistas de las artes marciales mixtas.

Después de largos meses en los que la pandemia del coronavirus no permitió la entrada de aficionados a Las Vegas, Dana White dio a conocer que autorizaron la entrada de unos 20 mil aficionados para una de las peleas más esperadas en la empresa al menos en lo que va del año.

Conoce el T-Mobile Arena

Se trata de uno de los recintos más importantes en la ciudad de Las Vegas, Nevada. No tiene mucho que se dio su apertura, apenas el 6 de abril del 2016. A pesar de ser un pabellón multiusos muy joven de apenas cinco años, ya ha sido testigo de varios eventos.

Artistas de la talla de The Killers, Nicki Minaj y Ariana Grande se han presentado en el escenario que verá la tercera pelea entre McGregor y Poirier. También ha albergado los Billboard Music Awards, el certamen de Miss USA 2016 y los Latin Grammy Awards.

Sin embargo, además de todo ello, se ha convertido en un escenario del deporte. El 7 de mayo del 2016 vio pelear a Canelo Álvarez ante Amir Khan, el 19 de junio de ese mismo año, fue el recinto del evento 'Money in the Bank' de la WWE. También ha visto pasar a Los Ángeles Lakers para jugar ante Sacramento Kings y a Los Ángeles Kings de la NHL.

Para McGregor no es algo nuevo, en ese  escenario peleó ante Floyd Mayweather el 26 de agosto del 2017. También en el T-Mobile Arena peleó el irlandés en contra de Nate Díaz, la segunda entre ambos, y en la que se impusó Conor por decisión mayoritaria.