Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor amenaza a Poirier: "Han despertado a la bestia... que vaya rezando"

Conor McGregor quiere salir victorioso de la pelea del próximo 10 de julio ante Porier y ya comenzó a lanzar amenazas sobre el luchador estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor quiere salir victorioso de la pelea del próximo 10 de julio ante Porier y ya comenzó a lanzar amenazas sobre el luchador estadounidense.
Getty Images

Conor McGregor no iba a quedarse de brazos cruzados una vez que Poirier lo derrotó el pasado mes de enero en su regreso a los octágonos, por lo que el luchador irlandés no tardó en pedir la trilogía y el estadounidense aceptó sin ningún tipo de conflicto. Ahora, ambos peleadores se encuentran preparándose para la esperada trilogía, misma que 'Notorious' es el más presionado para llevarse la victoria, ya que la realidad era que pocos esperaban su derrota en el combate anterior.

Ahora, el europeo deberá despejar su mente de otros negocios, así como de sus pretensiones de volver a boxear para concentrarse únicamente en Poirier, esto si desea vencerlo el próximo 10 de julio.

Luego de un tiempo de ausencia ante las ya habituales y controversiales declaraciones que suele hace Conor, este apareció ante los micrófonos de Fox Sports para dejar claro que está preparándose de en grande para llevarse la victoria. "Estoy entrenando muy muy duro y pudo decir que ya estoy en muy buenas condiciones".

"Vencí a Poirier en la pelea original (en 2014). Perdí la revancha. Ahora tenemos la trilogía y he tenido que hace algunos pequeños ajustes, pero me siento muy, muy confiado. Estoy muy concentrado y motivado", señaló.

McGregor sentenció que la derrota sufrida en enero pasado despertó a la "bestia", así que Poirier deberá prepararse para un combate complicado, ya que ahora cuenta con mayor poder.

"El 10 de julio ofreceré una gran actuación. ¿Quieren un juego de tácticas? Sin problemas, nos vemos allí. Han despertado a una bestia. ¡Una bestia con un poder mayor! Que vaya rezando sus oraciones", amenazó.

Pelearan por todo

"Cada uno tiene una victoria y ahora peleamos por todo. ¡Es emocionante! No era la trilogía que yo esperaba, pero mentiría si dijera que esto no es lo que estaba destinado a pasar. Así es como siempre estuvo destinado a ser".