FAMOSOS

Muere el actor Daniel Mickelson a los 23 años: ¿De qué falleció?

El actor y modelo, Daniel Mickelson, famoso por su aparición en la serie ‘Mani’, falleció el pasado domingo - 4 de julio - a los 23 años. ¿De qué murió?

Estados Unidos
0
Muere el actor Daniel Mickelson a los 23 años: ¿De qué falleció?
@danielmickelson Instagram

La industria del entretenimiento pierde a una estrella más. La tarde de este lunes - 5 de julio - la modelo Meredith Mickelson confirmó la muerte de su hermano, Daniel, a través de un post en su cuenta oficial de Instagram.

“Mi corazón está hecho añicos y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir. Perdí a mi hermano, a mi mejor amigo y a la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amase más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir. Conocerlo era amarlo. Él era el ser humano más feliz y radiante que existía y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana durante toda su asombrosa vida”, expresó la modelo en la descripción del post.

Muere el actor Daniel Mickelson a los 23 años: ¿De qué falleció?

Daniel Mickelson perdió la vida el pasado domingo - 4 de julio - a los 23 años de edad. De momento, se desconoce la causa de su muerte, pero, de acuerdo a las autoridades de Los Ángeles, la noche de este martes - 6 de junio - se llevará a cabo el examen forense.

El joven actor era una estrella en ascenso. Daniel Mickelson saltó a la fama hace tan sólo dos años (2019) gracias a su papel en la serie de televisión ‘Mani’. Posteriormente, protagonizó el filme de terror independiente ‘The Killer Clown Meets the Candy Man’.

Kaia Gerber, Paris Hilton y más, lamentan la pérdida de Daniel Mickelson

Kaia Gerber fue una de las primeras celebridades en lamentar la muerte del joven actor. La supermodelo compartió una captura de pantalla de una llamada de FaceTime con Daniel acompañada de un conmovedor mensaje:

“Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos. Desearía que pudiéramos volver allí. Desearía que todavía estuviéramos hablando en oraciones que probablemente molestaran a todos los demás pero que nos hicieran reír cada vez”, expresó la modelo de 19 años.

Por su lado, Patrick Schwarzenegger compartió sus condolencias en la publicación de Meredith Mickelson, escribiendo: "Orando por ustedes", mientras que Paris Hilton añadió "Es muy triste escuchar esto. RIP" y Sarah Kohan escribió “Te amo con todo mi corazón, rezando por ti y por toda tu familia”.