FAMOSOS

¡Chicharito y Sarah Kohan pasan juntos el cumpleaños de Noah!

¿Volvieron? Chicharito y Sarah Kohan se reúnen en Los Angeles para celebrar juntos el cumpleaños de su hijo mayor, Noah, quien ya tiene dos años.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito y Sara Kohan vía Instagram (@ch14_)

Chicharito y Sarah Kohan acapararon la atención de los usuarios en redes sociales tras reunirse por primera vez desde que terminaron su relación amorosa. Y aunque a muchos les gustaría ver una reconciliación entre el delantero de LA Galaxy y la modelo australiana, lo cierto es que esta reunión sólo sucedió debido a un motivo especial: El cumpleaños de su hijo Noah.

Y es que, el pasado miércoles - 16 de junio - el hijo mayor del canterano de las chivas y la modelo cumplió apenas dos años, por lo que la expareja decidió celebrar con una fiesta infantil en Los Angeles, lugar en el que reside el futbolista azteca.

Así fue la reunión entre Chicharito y Sarah Kohan

Aunque ambos se mantuvieron discretos en redes sociales y no postearon nada sobre su reencuentro, lo cierto es que poco duró este momento de privacidad, pues una de las invitadas a la fiesta de Noah, la actriz mexicana Aislinn Derbez, fue la encargada de ventilar algunos momentos del segundo cumpleaños del hijo de Javier y Sarah.

A través de sus insta-stories se ve a la mexicana conviviendo con Kohan, mientras su pequeña hija, Kailani, se divierte jugando con Noah y Javier Hernández en un pequeño inflable. Al igual que hace un año, el pequeño Noah apareció caracterizado como el mismísimo “Pedro Picapiedra”.

Cabe mencionar que, aunque Chicharito y Sara Kohan celebraron juntos el cumpleaños del pequeño Noah, en ningún momento se vio al deportista mexicano conviviendo de cerca con la madre de sus hijos. Sin embargo, todo parece indicar que entre ambos existe una relación cordial, por el bien de su pequeños.